Instagram wedding inspiration · Tendencias de Bodas Magazine

Durante las vacaciones estivales dejamos aparcada nuestra sección #repost Instagram wedding inspiration y con la vuelta de la rutina la retomamos; no en vano las bodas bonitas no han dejado de realizarse e Instagram cada día está más lleno de imágenes inspiradoras… como las que ilustran esta nueva selección que traemos hoy.

Instagram wedding inspiration · Tendencias de Bodas Magazine

1. FLORES BUCARO (@floresbucaro), preciosos centros de flores decorando el altar de una boda / 2. LEAFHOPPER WEDDINGS (@leafhopperweddings) Una guapa pareja de novios y la maravillosa Sierra de Gredos ¡Love it! / 3. TOCADOS LE TOUQUET (@tocadosletouquet) Espectacular este tocado de novia… como todo el trabajo de Paula #muyfan / 4. MAYULA FLORES (@mayulaflores) Rosas David Austin, crasas, astilbe y otras tantas plantas que dan vida a este hermoso ramo de novia.

 

Instagram wedding inspiration · Tendencias de Bodas Magazine

5. NOEMI JARIOD (@noemijariod) Totalmente enamorada de la magia y dulzura de esta imagen #flowergirl / 6. BODAS DE CUENTO (@bodasdecuento) Romanticismo en todo su esplendor en esta ceremonia de boda en Mallorca #cuentibodas / 7. MIGUEL VARONA (@miguel_varona) Ese momento juntos, y a solas, en el primer paseo tras el “Si, quiero” / 8. ROBERTO DIZ (@robertodiz) “The amazing beauty of bride in her #robertodiz”

 

Instagram wedding inspiration · Tendencias de Bodas Magazine

9. ANA LUI PHOTOGRAPHY (@analuiphotography) “The most beautiful wedding dress ever? I love it so so much!” ¡Sin duda! / 10. HAPPY ENDINGS BCN (@happyendingsbcn) Una decoración sencilla, elegante y romántica la de esta mesa de boda / 11. DÍAS DE VINO Y ROSAS (@diasdevinoyrosas) Los detalles cuentan y aquí se evidencia tanto en las preciosas peinas de novia como en la bonita foto / 12. SERAFIN CASTILLO (@serafin_castillo) La belleza de una novia auténtica y con mucho estilo.

Fotos portada, ©Ana Lui Photography y ©Noemi Jariod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *