La pasarela 080 Barcelona Fashion clausuró su reciente edición rindiendo un bonito homenaje a uno de los grandes de la moda española: Andrés Sardá.

A lo largo de sus 50 años de trayectoria, Andrés Sardá se ha consolidada como una de las grandes firmas en lencería fina y ‘haute couture’. Precursor del uso de la lycra y la fibra elástica en la lencería femenina, y sinónimo de elegancia y sensualidad, el diseñador catalán ha sabido convertir en moda las prendas más intimas del vestir de la mujer; motivos demás que le han valido a la 080 Barcelona Fashion para rendirle su personal homenaje.

Sobre la pasarela se vio una selección de lencería de Andrés Sardá que nos resulta inspiradora para las futuras novias. Desde los conjuntos en encaje negro, maravillosamente presentados con peineta y mantillas (otros con sobrero cordobés), a los conjuntos de ropa íntima en raso color blanco roto y en rosa empolvado con suaves plumas que nos trasladan a los años 20. Seducción y belleza en perfecto dúo para la lencería.

La lencería de Andrés Sardá – Tendencias de Bodas Magazine

La lencería de Andrés Sardá – Tendencias de Bodas Magazine

Fotos, ©Santiago Borthwick/080 Barcelona Fashion

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *