Son muchas las listas con las novias más maravillosas de todos los tiempos, encabezada siempre por la gran Grace Kelly, Princesa de Mónaco; o de los vestidos de novia más hermosos de la historia, donde nunca falta la mención a Audrey Hepburn o alguna novia de la realeza. Incluso sabemos cuál es el anillo de compromiso más famoso del mundo: el zafiro azul con diamantes que el Príncipe de Gales regalara a Lady Di, y que actualmente luce su nuera, la Duquesa de Cambridge. Pero todas estas listas pertenecen a tiempos pasados, y el siglo XXI nos va dejando nuevas e icónicas novias que recordar… y en las que inspirarnos.

Con estas famosas novias en mente, y junto a joyerías Rabat, jugamos a imaginar cómo serían sus perfectos anillos de compromiso, esos que mejor hablan del estilo de cada una, de cada futura novia. ¿Clásico o inesperado? ¿Una joya vintage o con un diseño intemporal? ¿Un solitario de diamante o tal vez con alguna gema especial?… Si algo está claro, es que el anillo de compromiso debe reflejar la esencia de la novia que lo lleva. Es el símbolo de la pedida de mano, pero también una joya que habla de una historia de amor.

De los talleres de Rabat salen joyas que enamoran por su estilo, elegancia y originalidad, elaboradas de manera artesanal por sus propios maestros joyeros. Sus anillos de compromisos están diseñados específicamente para resaltar el brillo y la proporción de cada diamante, además de que son adquiridos respetando los procesos Kimberley (KPCS), la certificación internacional que garantiza la comercialización de diamantes de origen lícito y ético (¡Algo importantísimo de verificar a la hora de comprar cualquier joya!).

Jennifer Aniston, Rose Leslie, Kate Moss, Poppy Delevingne y Meghan Markle son algunas de las diez novias ícono del siglo XXI en que nos inspiramos. 10 estilos de novias y un anillo de compromiso perfecto para cada una… ¿Cuál eliges?

Son las nuevas icónos bride-to-be, y junto a Rabat, jugamos a imaginar cómo serían sus perfectos anillos de compromiso.


 

La boda de Rose Leslie y Kit Harington
Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Rose Leslie y Kit Harington / Anillo de compromiso tradicional de Rabat.

1/10.  Rose Leslie, un anillo tradicional.

Una de nuestras novias favoritas por esa espontaneidad y felicidad absoluta que no podía ni disimular. Y es que estaba absolutamente radiante con su vestido de novia clásico de escote cerrado, mangas largas, falda de líneas A y bordados de encaje de la colección ‘bridal’ 2017 de Elie Saab. La corona de flores de azahar y el velo cubriendo su rostro, resaltaban aún más el estilo tradicional, sofisticado y atemporal de la actriz, famosa por su papel de Ygritte en Juego de Tronos. La boda de Rose Leslie y Kit Harington se celebró en Escocia, con marcado estilo tradicional (Castillo incluído) y a la vez informal.

Nuestra elección: El anillo de compromiso ‘Always U’ de Rabat, un clásico en oro rosa de 18 quilates y diamante solitario en talla brillante.

 

Boda de Nicole Kidman y Keith Urban
Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Nicole Kidman y Keith Urban / Anillo de compromiso romántico de Rabat.

2/10. Nicole Kidman, un anillo romántico.

¡Morimos por poder ver más del vestido de novia de Nicole Kidman! La actriz contraía matrimonio con el cantante Keith Urban en el año 2006 y está fue la única foto oficial. Bueno, suficiente para dejarnos entrever su look de novia romántico con vestido de corte imperio y mangas cortas farol en tono marfil diseño de Nicolas Ghesquière para Balenciaga. La cinta de terciopelo adornando el vestido, el delicado velo de tul, los pendientes de diamantes y perlas y la rosa blanca adornando su pelo completaban su estilo delicado y evocador.

Nuestra elección: Un anillo de compromiso de Rabat, en oro blanco de 18 quilates, diamante central de talla ‘radiant’ y orla de brillantes.

 

Boda de Bee Shaffer y Francesco Carrozzini
Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Bee Shaffer y Francesco Carrozzini / Anillo de compromiso vintage de Rabat.

3/10. Bee Shaffer, un anillo vintage.

La hija de la archifamosa editora de Vogue USA, Anna Wintour, daba el “Si quiero” en una segunda boda celebrada en Portofino (Italia) a Francesco Carrozzini, hijo también de la mítica editora de la edición italiana de Vogue, Franca Sozzani. Para su segundo look (del primero nunca ha trascendido nada), la novia sorprendía luciendo un vestido de novia color marfil, falda midi con aplicaciones batista y clara inspiración en los trajes folklóricos de la región, y una preciosa mantilla de media luna con encaje ‘carrickmacross’, que acentuaba aún más su imagen de bella donna con gran elegancia casual.

Nuestra elección: El anillo de inspiración vintage de Rabat en oro blanco con precioso zafiro central, rodeado por diez diamantes blancos en orla.

 

Boda de Kate Moss y Jamie Hince
Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Kate Moss y Jamie Hince / Anillo de compromiso bohemio de Rabat.

4/10. Kate Moss, un anillo boho–glam.

Si tenemos que elegir a la mejor novia de todo el siglo XXI, Kate Moss se alza con el título. La modelo fue fiel a su estilo personal regalándonos un inspirador estilismo bohemio y glamuroso. John Galliano diseñó este maravilloso vestido de novia de estilo lencero en color marfil salpicado de lentejuelas doradas que a su vez formaban el bordado principal con forma de plumas. El efecto traslúcido de la falda, el pelo suelto peinado con ondas surferas y el velo tipo Julieta aportaban a su look el toque rebelde y vintage perfecto.

Nuestra elección: Este diseño de Rabat en oro blanco con dos filas cruzadas de diamantes y diamante central, ideal como anillo de compromiso rompedor.

 

Boda de Poppy Delevingne y James Cook

Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Poppy Delevingne y James Cook / Anillo de compromiso colourful de Rabat.

5/10. Poppy Delevingne, un anillo colourful.

La modelo inglesa se casó en el año 2014 en Londres, con una segunda celebración en Marruecos. Sus dos looks de novia fueron inspiradores, pero en esta ocasión nos quedamos con el maravilloso vestido de novia de gasa marfil y flores de colores diseño de Peter Dundas (en aquel entonces director creativo de Pucci). Su apuesta por un estilo bohemio y colorido habla de una novia diferente y auténtica, cualidades que perfectamente se pueden llevar al anillo de compromiso.

Nuestra elección: El anillo en oro rosa con orla de amatistas y peridoto central (gema de precioso color verde) de Rabat.

 

Boda de Anne Hathaway y Adam Shulman

Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Anne Hathaway y Adam Shulman / Anillo de compromiso con toque rosa de Rabat.

6/10. Anne Hathaway, un anillo con toque rosa.

La eterna intérprete de ‘Princesa por sorpresa’ se envolvía en una nube de tul blanco y rosa de lo más romántico y delicado. Su vestido de novia fue un diseño haute couture de Valentino, con cuerpo de encaje y hombros al aire velados en tul, y esa falda princesa en tul blanco que dejaba ver el toque de color rosa del fondo. Al llevar el pelo corto, optó por sujetar el velo también de tul con una banda de encaje con cierto aire vintage. Su estilo cautivaba por su elegancia y dulzura.

Nuestra elección: La sortija de Rabat de oro blanco con rubí central (de hermoso color rosa) y orla de diamantes talla brillante.

 

Boda de Miranda Kerr y Evan Spiegel

Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Miranda Kerr y Evan Spiegel / Anillo de compromiso intemporal de Rabat.

7/10. Miranda Kerr, un anillo intemporal.

Forma parte de esas ‘elegidas’ llamadas ángeles de Victoria Secret y ha protagonizado muchas campañas de moda y pasarelas. Por eso Miranda Kerr sorprendía a todos eligiendo para su boda un estilo clásico y recatado “que creara una sensación de pureza y misterio”, como ella misma ha contado en la revista Vogue. Su inspiración fue Grace Kelly, buscando esa elegancia intemporal que la caracterizó. Con estas premisas la diseñadora Maria Grazia Chiuri creó este vestido de alta costura para Dior, un vestido de novia en satén con escote cerrado, mangas largas y silueta princesa con apliques de flores que salpicaban el vestido. La elección del tocado de flores blancas y velo de tul, recargaban su bridal look, pero a la vez aportaba refinamiento.

Nuestra elección: De la colección de anillos de compromiso de Rabat elegimos este modelo que no es un ‘solitario’, sino un original diseño de alianza en oro blanco y diamantes engastados en talla brillante (con un total de 1.11 quilates).

 

Boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Meghan Markle y el príncipe Harry / Anillo de compromiso elegante de Rabat.

8/10. Meghan Markle, un anillo elegante.

Si, todos tenemos en la memoria el vestido de novia con el que Meghan Markle recorría (¡sola!) el pasillo de la Capilla de San Jorge en Windsor. Pero preferimos resaltar en esta ocasión el estilo glamuroso, elegante y moderno del diseño que la Duquesa de Sussex lució como ‘second dres’ para la fiesta de su boda. Un sensual y sofisticado vestido de cuello halter y espalda baja confeccionado en crepe de seda de la diseñadora Stella McCartney.

Nuestra elección: El solitario de la colección de compromiso ‘Poetic’ de Rabat, en oro blanco con diamante central talla brillante y dos diamantes laterales talla princesa.

 

Boda de Keira Knightley y James Righton

Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Keira Knightley y James Righton / Anillo de compromiso original de Rabat.

9/10. Keira Knightley, un anillo inesperado.

Un vestido corto en tul color maquillaje y palabra de honor de Chanel que la actriz ya tenía en su armario (de hecho, ya lo había llevado en una entrega de premios en el año 2008). Así de espontánea fue su elección. Su boda íntima se celebró en el Ayuntamiento de una pequeña localidad de la Provenza Francesa. Completó su sencillo y romántico estilo con una chaqueta de tweet, unas bailarinas y una discretísima corona de flores muy hippie.

Nuestra elección: Este original diseño de Rabat como anillo de compromiso, un modelo en oro rosa con dos aros, brillantes y ‘brazo’ a modo de solitario.

 

Boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Anillos de compromiso de RABAT.

Boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt / Anillo de compromiso minimalista de Rabat.

10/10. Jennifer Aniston, un anillo minimalista.

Su matrimonio apenas duró un lustro, pero aún hoy Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen siendo de esas parejas emblemáticas del Hollywood contemporáneo. De su boda en el año 2000 tan sólo trascendió esta imagen, donde apenas vemos el cuerpo bordado en perlas y cuello halter del vestido de novia de Aniston; su pelo suelto con algunos mechones entrelazados, velo de tul tradicional… y unas miradas tan cómplices y de absoluta felicidad que se nos hace difícil no seguir suspirando por esta pareja.

Nuestra elección: Para su anillo de compromiso nos inspiramos en la esencia del solitario ‘Poetic Thin’ de Rabat que representa la lírica del amor verdadero. Un anillo solitario de 1,2 mm en oro blanco con diamante central talla brillante y perímetro con diamantes pavé engastados.

 

10 estilos de novias y un anillo de compromiso perfecto para cada una ¿Cuál eliges?


 

{ Las joyas perfectas para una novia boho chic }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *