Organizar una boda es una vorágine de opciones y toma de decisiones que pueden hacer un poco complicado el camino hacia el “Si quiero”. Si tradicionalmente ya era todo un proceso, hoy Internet nos abre un mundo de ideas, posibilidades y estilos que complican aún más los preparativos. La clave para no perderse está en buscar la ayuda de un profesional del diseño y la organización de bodas que te asesore, guíe, busque los mejores proveedores y sepa interpretar tus deseos. Es aquí donde entra en acción la figura del wedding planner, quien se convierte en tu mano derecha para que nada falle en vuestro gran día.

Un wedding planner se encarga de la
organización integral de la boda, y de tareas
puntuales como la planificación, decoración y
coordinación del día de la boda.


 

El wedding planner puede encargarse del diseño y la organización integral de tu boda, o tan sólo de tareas puntuales –según tus necesidades– como la búsqueda de proveedores, la planificación, la decoración o la coordinación del día de la boda. Así que si estas a punto de una crisis de nervios pre-nupcial, apunta estas 10 direcciones de wedding planner españoles que te ayudarán a hacer realidad la boda de tus sueños… sin morir en el intento.

Wedding planners

Wedding planners

A|Típica.
(www.a-tipica.com)

 

Wedding planners

Wedding planners

Bodas de Cuento, Styling and Desing.
(www.bodasdecuento.com)

 

Wedding planners

Wedding planners

Colores de Boda.
(www.coloresdeboda.com)

 

Wedding planners

Wedding planners

d-bodas.
(www.d-bodas.com)

 

Wedding planners

Wedding planners

El Sofá Amarillo.
(www.elsofaamarillo.com)

 

Wedding planners

Wedding planners

Fueron Felices.
(www.fueronfelices.com)

 

Wedding planners

Wedding planners

Happy Endings Barcelona.
(www.happyendingsbarcelona.es)

 

Wedding planners

Wedding planners

Huis Clos Interiorismos.
(www.huisclosinteriorismo.com)

 

Wedding planners

Wedding planners

Paris Berlin Bodas.
(www.parisberlinbodas.com)

 

Wedding planners
Wedding planners

Vip Comunicación.
(www.weddingplannervip.es)

Foto portada, ©Raquel Benito

Comments

  1. Pedí cosas “curiosas” para mi boda y la que me supo captar desde el momento 1 y contratamos fue a Vanessa, de Elite Bodas http://elitebodas.com/es/web/index.php

    La boda es el próximo 22 de junio, pero ha conseguido que me casen en el puente que quería, hacer una fiesta original en un camping como habíamos pensado y organizarlo todo en Madrid, que yo vivo bastante lejos.

  2. Falta una wedding planner Sevillana, la de mi boda! Genoveva Leflet,”Wedding & Event Planner”. No se qué hubieramos hecho sin ella, como decís, fue mi mano derecha e izquierda!!
    Un saludo!

  3. Enhorabuena por vuestro trabajo, yo también quiero recomendar a Inma de http://www.undiadiferente.com , se encargó de todo en nuestra boda y realmente consiguió crear el ambiente que deseábamos, nosotros disfrutamos muchísimo gracias a su apoyo.
    Saludos!!

    • Inés, conocemos a Un día diferente, ya dos de sus trabajos han aparecido tanto en el blog como en el magazine… aunque cierto que se nos quedó en el tintero. Pero no os preocupéis que apuntamos vuestras sugerencias para próximo post.

  4. ¡Faltan las chicas de Wednesday! Ana y Violeta diseñaron nuestra boda hace un añito y la verdad es que sin ellas no hubiéramos podido. Consiguieron encontrar la localización perfecta, ayudarnos con tooooda la logística que conlleva una boda (fundamental para los que no tenemos mucho tiempo) y una decoración de ensueño. ¡Tanto que mi madre no deja de presumir de los reportajes en las revistas! Además de profesionales, son encantadoras y cuidan todo con mucho mimo. Para mí, ¡imprescindibles! Os dejo su web por si no las conocéis http://www.wednesdaywp.com y nuestro reportaje en Telva

  5. Hola!Quería recomendaros Eventos con Duende en Zaragoza, igual no son muy conocidos aún porque se acaban de aventurar en este mundillo, pero sus ganas y su pasión lo compensan con creces!Están organizando mi boda y se lo recomiendo a todas las futuras novias!se ocupan de todo y tú sin estrés para la organización y pensando en lo importante, en tu gran día!saludos a todos!:)

  6. Hola a nosotros el año pasado exactamente el 7 de julio.fue nuestra boda
    Y gracias a Bodas asi de facil,nuestro sueño se hizo realidad las Elenas comp nosotros las bautizamos.consiguieron todos nuestros objetivos mejor no pudo salir.asi que so hay que recomendar yo 100% mis chicas de Bodas asi de facil.

  7. ¡Hola Chicas! También he echado en falta a mi wedding planeeeeer! Se llama Alicia y es de Cádiz. Yo vivo en Madrid y a pesar de la distancia fue como si estuvieramos dia a dia en el proceso….¡la he bombardeado a whatsapp! Nos casamos en El Palmar, una celebración en la playa, que pensé que jamás se podría llegar a cumplir. Prontito tendremos las fotos y nos van a preparar un post en su nuevo blog. ¡Prometo dejaros el enlace! Su web: http://www.lovebodasyeventos.com ¡besos para todas!

  8. Muy buena elección! Sin duda son muy grandes y los sigo desde hace tiempo!
    Yo recomiendo a las chicas de Dimeic. Aunque hace poquito que se embarcaron en este mundo, puedo asegurar que hacen un trabajo excepcional.
    Organizaron mi boda, me aconsejaron sobre un montón de dudas… Los detalles que diseñaron, la decoración, el cariño que pusieron en todo lo que llevaron a cabo, sin duda, encantó a los invitados! Volvería a casarme una y mil veces y volvería a contar con ellas!!
    Os dejo su web para que echéis un vistazo http://www.dimeic.com

  9. Nosotros estuvimos este 22 de junio en una boda organizada por Mi Boda Mágica Wedding Planners, y la verdad es que alucinamos con la decoración y los mil y un detalles que pusieron. Nosotros nos casamos al año que viene y ya nos hemos puesto en contacto con ellos, para que lo organicen todo. Estan empezando pero estan pendientes de mil detalles.
    Os dejo su web
    http://www.mibodamagica.es

  10. ¡Hola! Me gustaría recomendar la siguiente empresa. Está formada por jóvenes profesionales, sobradamente preparados, y expertos en organizar eventos de todo tipo, aunque están especializados en bodas. Yo confié en ellos y quedé encantada. Os dejo la web.

    http://www.andaluciaweddingplanner.com

  11. Hola a todas!
    Veo que no hay ninguna wedding planner de San Sebastián. A mi me gustaría recomendar a oh happy days! http://www.ohhappydays.es. Acaban de hacer la boda de unos amigos y la verdad es que se quedaron encantados. La boda fue preciosa, llena de detalles y con una decoración muy bonita.

  12. Quisiera recomendados una wedding planner que no he visto en vuestra lista, organizaron la boda de mi primo este verano y todo fue sobre ruedas. Ellos viven fuera de España, son Madrileños pero querían una boda playera y se decidieron por Mallorca. Como venían muchos amigos extranjeros, la boda se prolongó durante todo el fin de semana. Se encargaron de todo, hoteles, transporte, actividades…. Se llaman Tu día Perfecto, y aunque están en Madrid organizan bodas en cualquier lugar, http://www.tudiaperfecto.es

  13. Menudo ramillete de weddings me habéis descubierto! qué grandes trabajos realizan todos los que habéis publicado. Toda una fuente de inspiración para las parejas. Ya es hora de hacer una revolución en la decoración y planificación de las

  14. Hola!
    Me gustaría recomendar a Make the difference, organizaron la boda de mi amiga y además la fiesta babyshower. Me encantó el servicio y lo atentos que fueron con todos los detalles. La decoración fue espectacular con ideas que no había visto nunca. Esta es su página web. . http://www.makedifferencevents.com .
    Saludos,

  15. Hola, quisiera compartir mi experiencia con vosotras. Por motivos de trabajo contraté a esta organizadora de bodas para que pudiera hacer realidad uno de los días más felices en la vida de una mujer. Pensé que su trabajo era escuchar a la novia y hacer lo posible por complacerla, atender sus gustos e ideas. No quería una boda sofisticada sino algo sencillo pero muy bien definido. Tenía todo claro hasta que me impuso sus ideas y modas. Para cuando me di cuenta de lo escaso de sus recursos ya era demasiado tarde. Os podéis imaginar el resto. Tuve que conformarme y fue un gran desengaño. Logró truncar mi sueño y enturbió lo que debió ser un gran día.
    Si vais a contratar un servicio de organización de bodas informaros muy bien antes, para que no os pase como me pasó a mi. Un saludo a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *