Consejos para contratar a un maquillador profesional

¿Es tan importante que te maquille un profesional el día de tu boda? Frente a tantos gastos de la boda te puede ser una tentación ahorrar en el maquillaje y decidir maquillarte tu misma, por ejemplo. Nosotros somos partidarios de que cada pareja distribuya su presupuesto de su boda como desee, sin embargo, antes de escatimar en algo tan clave deberías de pensar en estas razones que te expongo sobre el por qué si debes contratar el servicio de maquillaje profesional.

 

1. Tus fotos son para toda la vida y créeme, no querrás verte mal, con brillos o maquillajes chorreados. Los maquilladores profesionales utilizan técnicas y productos especiales, de mayor calidad y en algunos casos especialmente diseñados para ser usados en sesiones de fotos (como la línea Makeup Forever HD), lo cual hace que el maquillaje te sea más duradero y salgas increíble en las fotos de tu boda.

2. Su técnica es duradera. ¿Alguna vez se te ha corrido el rímel o se te ha borrado la base de maquillaje después de un par de horas? Un maquillador profesional está entrenado para conseguir un maquillaje que dura al menos 10 horas: desde la ceremonia hasta el último baile. Fundamental para verte perfecta todo el día.

10 razones para contratar un maquillador profesional en tu boda · Tendencias de Bodas Magazine

3. Su pulso no se verá afectado por tus nervios. ¿O te ves capaz de conseguir un eyeliner perfecto el propio día de tu boda? ¡Mejor tomarte una tila mientras que dejas al profesional maquillarte con su pulso de cirujano!

4. Sus productos son lo mejor de lo mejor ya que, un maquillador profesional, invierte en productos de calidad y sólo usan las mejores marcas del mercado (desde MAC hasta Chanel o Dior)

5. Conocen los trucos de las famosas, tanto en sus aciertos como en sus errores. Qué tienes los ojos hinchados y unas ojeras horrorosas por culpa del estrés de la boda, pues el maquillador profesional sabe cómo hacer un efecto lifting para hacerte parecer perfecta y radiante. Saben agrandarte la mirada o darte una ‘inyección de botox’ sin tener que utilizar botox. ¡Eso no tiene precio!

6. Saben sacarle partido a tu belleza; con sólo verte por primera vez tu maquillador sabrá si destacar tus ojazos o si enfocarse en tu dulce sonrisa, por ejemplo.

10 razones para contratar un maquillador profesional en tu boda · Tendencias de Bodas Magazine

7. Sabrás como va a ser tu ‘look de novia’ en la prueba de maquillaje, donde tendrás la oportunidad de verte con distintos maquillajes y decidir cuál es tu preferido y que mejor encaja con tu estilo.

8. Es la oportunidad perfecta para mimarte, porque ¿si no te maquilla un profesional el día de tu boda cuándo vas a hacerlo? Aprovecha que es un acontecimiento y una oportunidad tan especial: ¡Es el día de tu boda! No te quites estas alegrías.

9. Estarás más radiante que nunca. Pase lo que pase vas a estar impresionante el día de tu boda. Es el trabajo, el objetivo, y la garantía del maquillador profesional.

10. ¡Te lo mereces! Vas a sentirte como una princesa el día de tu boda. Imagínate rodeada por un equipo de profesionales dedicados a TU belleza en el día más importante de tu vida. Será un sueño y te mereces esa experiencia inolvidable y preciosa.

10 razones para contratar un maquillador profesional en tu boda · Tendencias de Bodas Magazine

¡Así que ni lo dudes y confía en un maquillador profesional para tu boda!

Fotos, cortesía ©Valoher Photography

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *