Videografos de bodas españoles · Vídeos de bodas

Aquí, como en toda lista que se precie, siempre están los que se quedan fuera y no por eso dejan de ser buenos buenísimos. De hecho, gracias al talento que hay hoy en día, España está viviendo la revolución de los vídeos de bodas.

Eso sí, en esta ocasión me mojo –a nivel personal– un poco más, ya que la lista no está en estricto y diplomático orden alfabético. Los primeros puestos de esta lista de vídeos de boda lo encabezan “mis” grandes y “mis” promesas; mientras que el último nombre no está en esa posición por alfabeto ni por ser menos genio (¡Alguien tiene que cerrar con broche de oro!).

Vamos, que no todo es orden ni desorden ni viceversa… Eso sí, es una lista con mucho mucho talento.


FRANCISCO MONTORO
www.franciscomontoro.com

 


PABLO COSTA {Art Boda}
www.artboda.net

 


STUDIOKRRUSEL
www.studiokrrusel.com

 


FEEL AND FILM
www.feelandfilm.com

 


EL FOTÓGRAFO DE WEDLAND
www.elfotografodewedland.com

 


ENSU
www.ensu.es

 


EL ZARRIO FILM
www.elzarrioproducciones.com

 


MARMELLATA FILMS
www.marmellatafilms.com

 


FELIPE GARRIDO ARCHANCO
www.felipegarridoarchanco.com

 

¿He dicho que esto era un top ten?… En realidad son 9 videógrafos de bodas españoles, el nombre del 10 lo pones tú con tu recomendación ¿Apuntamos?

Foto portada, ©Feel and Films

Comments

  1. Hola Keyla,

    Aprovecho este espacio para invitarte a que conozcas nuestro trabajo. Te acerco el link de una vídeo invitación. Uno de nuestros productos estrella, ya que nos curramos mucho los guiones, haciendo pequeños cortometrajes.

    https://vimeo.com/59902209

    Gran trabajo de todos los compañeros cada uno en su estilo narrativo.
    Saludos

  2. GRAN Privilegio y toda una suerte estar en el top …. ¿9?… con esos compañerazos de lista!!! Seguiremos trabajando: Faster, harder, better, stronger!! Besos para mis compis, para tí (K) y para tod@s l@s lecto@s de tu blog.

    Pol.

  3. Mi voto para el décimo puesto es para The Get Go, me encanta su trabajo y además tenemos la gran suerte de trabajar con ellos este año!!

  4. Es genial ver cómo el sector ha evolucionado y ahora se hace “cine” con los momentos clave de una boda.

    Mi opción número 10 es para mis compañeros de Masterclip, que hacen vídeos tan espectaculares (con cuadróptero incluido) como este: https://vimeo.com/78709063

    A ver si os gusta tanto como a mí ;)

  5. Pues para mi, este es mi videógrafo favorito. Le sigo en su blog y redes sociales. Cada trabajo es diferente uno del otro, y realmente produce verdaderas películas de bodas.

  6. Hola Keyla,
    Muy buena selección de videógrafos nacionales, aunque se echa en falta a algunos de los más importantes y premiados internacionalmente, como pueden ser Reflejos Digitales, o Santi Veiga. Nosotros somos VPV weddings y también intentamos hacer un buen trabajo.
    Un saludo
    http://www.vpvweddings.com

  7. ¡Muchas gracias!
    Un honor aparecer junto a estos grandes profesionales!
    Un top 10 de Tendencias de Bodas es casi como las nominaciones a los Oscar, no? Repartiréis pizza??? Tuitearás selfies??? Nosotros nos apuntamos, hemos venido a jugar!!!
    Gracias y saludos!
    Guille

  8. Hola Keyla,

    ¿Conocéis lo último en Western Comedy pre-Wedding? ¿No? ¡Entonces no lo conocéis todo en bodas! “Wild, wild wedding – La boda tenía un precio” https://vimeo.com/68374782

    ¿Habéis visto lo último en Witches Comedy pre-Wedding? ¿No? ¡Entonces no lo habéis visto todo en bodas! “Amortentia” https://vimeo.com/74499720

    ¿Sabéis qué es EGDstudio? ¿No? ¡Entonces os lo estáis perdiendo!
    http://www.vimeo.com/egdstudio
    http://www.egdstudio.com

    Gracias por el interés. Un abrazo Keyla.

  9. Totalmente de acuerdo con Juan: me sorprende que no aparezcan los premiados Reflejos Digitales. Su trabajo es maravilloso, delicado. Arte en estado puro.

  10. Sin duda, para mí es un verdadero honor figurar en esta lista. Un abrazo fuerte a los compañeros y compañeras que la integran y, como no podía ser de otra manera, muchísimas gracias al equipo de Tendencias por darme esta gran alegría!

  11. Somos muy fans de la mayoria de los videografos que habéis nombrado, sin duda es un placer que compañeros de profesión empiecen a dar voz a ese estilo de videos de boda no convencionales y con una calidad y originalidad increibles.
    Nosotras os recomendamos como 10ª en la lista a nosotras mismas. Nuestra experiencia en el sector bodas no se puede comparar con los monstruos de los que habláis, pero sabemos que poco a poco llegaremos tan alto como ellos.
    Es un placer leer cada día vuestro blog.
    Equipo Allmyloving
    http://www.allmyloving.es

  12. Qué grata sorpresa!!! Es todo un HONOR estar en la presente lista. Me gustaría comentar que la cinematografía de bodas en España está creciendo y mucho, esta lista supone una pequeña representación del talento que tenemos en la península( y canarias como no); sigamos trabajando duro TODOS por estar ahí, con calidad y creatividad para que poco a poco estemos dónde nos merezcamos: en primera línea mundial. A seguir creando compañeros! Y muchísimas gracias a Tendencias de Bodas!

  13. Me parecen todos geniales, pero añadiría también a ONEDAY ONESONG y a BÉSAME TONTO, creo que las sensaciones que desprenden con sus trabajos son espectactulares!

  14. Muy buenos todos! Si señor!

    En mi caso me decanté por Wedding’s Art – Photo & Film. Aunque llegué un poco tarde, ya que tenían mi fecha ya ocupada. Una verdadera lástima porqué realmente hacen unos vídeos que parecen películas y a muy buen precio.

    No son muy conocidos, pero seguro que en un tiempo darán mucho que hablar.

    Os dejo su web: http://fotografo-bodas.net/

    PD: Al final no hice video…:(

  15. Hombre una pasado! por cierto que tienes mucho por hay, pero cuando hablamos de creatividad no es para todos y los mejores si destacan en el mercado cinematográfico.

  16. Los videógrafos que has nombrado en el post son excelentes pero a mi parecer te dejas a varios de los mejores videógrafos de bodas de España fuera de esta lista, como son Santi Veiga, Michel Maraver, Raúl Villarán… Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *