Vestido de fiesta en alquiler en 24FAB · Tendencias de Bodas Magazine

Seguro que estás harta de acumular vestidos de fiesta en tu armario, al más puro estilo de la película ’27 vestidos’, o quizá tengas un presupuesto limitado para conseguir un perfecto estilismo de fiesta. Pues bien, te traemos una alternativa más que apetecible, que seguro te encantará, para tener un armario lleno de opciones, con soluciones prácticas, variadas y más que económicas: el alquiler de vestidos y complementos para invitadas.

¿Quién no quisiera lucir un vestido de The 2nd Skin, Ion Fiz, Antonio García, Marchesa o Elie Saab? ¿Y triunfar con un estilismo marcado por las últimas tendencias y sin coincidir con nadie más? Pues con esta selección de 11 vestidos de fiesta podrás lucir más que divina en cualquier boda, celebración familiar, evento o cena de Navidad a la que asistas… ¡Y los encuentras en alquiler!

Con estas propuestas que te traemos ser la invitada perfecta será un tarea fácil y no tendrás nada que envidiar a las celebrities. ¿Y dónde alquilar? La web de referencia en España para alquilar tu look de fiesta es 24Fab. En ella podrás encontrar tu solución con vestidos, tocados y hasta complementos de lujo de los mejores diseñadores. Por ejemplo, diseños que cuestan entre los 1.000 y 3.000 euros, los puedes alquilar a precio más que asequible: desde 69 euros. Los precios para alquilar complementos oscilan los 19,00 euros, y la joyería y bisutería la puedes encontrar desde los 39,00 euros. Otra de las ventajas de 24Fab es que todas las colecciones son de temporada y se compran directamente a los diseñadores (nunca son prendas de segunda mano) y abarcan desde la talla 34 hasta la talla 46. ¡Y si no encuentras tu talla te la consiguen!

Vestido de fiesta en alquiler en 24FAB

Vestido de fiesta en alquiler en 24FAB

Vestido de fiesta en alquiler en 24FAB

Vestido de fiesta en alquiler en 24FAB

Vestido de fiesta en alquiler en 24FAB

Si buscas, por ejemplo, un look clásico te proponemos lucir un vestido sobrio pero sofisticado como los diseños con capas de David Christian o Halston Heritage. Si prefieres algo más barroco, apuesta por diseños de encajes, guipur o pedrería, son algo más recargados pero con un encanto especial y muy personal. Pero si lo tuyo es estar a la ultimísima moda no podrás resistirte a los estilismos con pantalón: femeninos monos y elegantes pantalones palazos combinados con cuerpos ajustados, como los modelos de Greta Constantine o Antonio García de nuestra selección. Y si lo que quieres es sacar tu lado más sensual, no te resistas a las espaldas escotadas o las espaldas al aire, arrebatadoramente femeninas.

Para conseguir tu outfit sólo tienes que acceder a 24fab.com para elegir y reservar tu look; en ella encontrarás una descripción detallada de los productos, fotografías en alta calidad y recomendaciones de estilismos. Si no sabes por dónde empezar sus estilistas te ayudan con la selección. Aunque, para que alquiles sin riesgos, tienes el servicio de “Prueba en casa gratuito”: recibes gratis, en tu casa, hasta cuatro productos, tres de los cuales pueden ser vestidos, y un set de alfileres para que no te preocupes por el largo, porque si no te queda bien se pueden realizar arreglos para que siempre luzcas perfecta.

Vestido de fiesta en alquiler en 24FAB

Vestido de fiesta en alquiler en 24FAB

Vestido de fiesta en alquiler en 24FAB

Vestido de fiesta en alquiler en 24FAB

Vestido de fiesta en alquiler en 24FAB

Vestido de fiesta en alquiler en 24FAB

Además, ¿sabes que ahora puedes ganar dinero siendo embajadora de 24Fab?… ¿Cómo? Trabajando como coach para la marca, logrando que tu círculo alquile vestidos y accesorios a través de la web. Por supuesto, esto tiene sus ventajas: 20% de comisión por cada alquiler que consigas, un descuento del 10% en tus alquileres y un bono de alquiler de 200 euros por cada cinco alquileres que consigas. Y todos tus contactos tendrán un 10% de descuento en su alquiler al utilizar tu código de embajadora personalizado. Ventajas para que todo tu entorno vaya espectacular gracias a ti.

Como ves son propuestas de moda ideales para ser siempre la invitada de boda perfecta y estar a la última y sin gastarte tanto dinero. ¡Así que ya no tienes excusas!… Ah, si! Pasa el ratón sobre cada foto para descubrir el diseñador de cada modelo de los que hemos elegido para ti.

Fotos, cortesía de la firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *