12 días de visita en Barcelona que han dado mucho de sí, desde jornadas de trabajo, de charlas y cafés, de sesiones fotográficas para la revista, de conocer y poner cara a muchas personas, de playa disfrutando del sol… de días intensos desfile tras desfile para contaros la Barcelona Bridal Week… 12 días resumidos en estos ‘insta-momentos’.
¡Las mejores vistas con las que despertar en Barcelona!… y de las que pude disfrutar cada día desde «mi» ático de Gran de Gràcia, cortesía de L’Arca. Magnifica ubicación, preciosas vistas y la amabale hospitalidad de sus propietarias lo hicieron perfecto (Podéis ver el piso AQUÍ).
Jornada de trabajo en el estudio de Fueron Felices… ¡Tan buena wedding planner como anfitriona de coworking!
¡El lado más tierno de mi viaje! Visita obligada -y con muchas muchas ganas- para conocer a este pequeñajo que tiene robado el corazón a sus padres (Project Party Studio) y el de esta servidora #brunopps
Los mejores donust de Barcelona: los de Travel & Cake. ¡El donut ‘tarta de zanahoria’ es deliciosoooo! Una super recomendación de Marina de Bodas de Cuento (Foto, instagram @cuentimarina)
Una visita ‘bridal’ obligada: la tienda L’arca en pleno barrio Gótico de Barcelona (Carrer dels Banys Nous, 20). Imposible no perderse entre sus tesoros vintage y para novias y el encanto de sus propietarias, quienes atienden personalmente. Desde un simple botón a una cinta de encaje, hasta un vestido de novia o complementos como velos o tocados podrás encontrar en L’arca nuvis.
Un descubrimiento ‘bridal’: la tienda-atelier de Érase una vez by Ruthaurora María en el barrio de Gracia (Carrer Goya,7). Aunque de sus vestidos de novias ya habíamos hablado AQUÍ y AQUÍ, conocer su tienda es enamorarse del universo en tul de Ruth.
Un café con flores… Las de Beatriz Natmar, que si ya sus coronas con flores de tela enamoran en fotografía no te digo en persona. ¡Son tan delicadas, tan bonitas y tan versátiles!… Bueno, realmente fue una tarde de zumos naturales (y no café), en compañía también de la fotógrafa Kiss and Chips (Miriam hace fotos tan bonitas como esta).
https://vimeo.com/lovemedofilms
Imposible faltar a la comida ‘detox’ con Angie de Love me do Films. Esto debería convertirse en una cita anual, porque no hay nada mejor que charlar con personas con tu misma visión… Bueno, la de ellos más cinematográfica que la mía; no en vano crean vídeos de boda tan bonitos como este.
En Instagram ya avanzábamos algunas fotos del making of de la editorial que estuvimos preparando en Barcelona junto a The Visual Partner (@thevisualpartners), Laia Martín (@laiamartinmakeup) y Jerome Duval (@jeromeduvalperruquers). Un equipazo de 10 con el que ha sido un verdadero placer trabajar. Coming soon… Marlene.
A un año de ‘Haz del martes un domingo’… ahí que volvimos mi marido y yo a celebrar juntos el aniversario de este evento de presentación de Tendencias de Bodas Magazine que marcó un antes y un después para nosotros. O cuando menos esa fue la ‘excusa’ que nos pudimos para volver al mismo sitio: El Chiringuito de las sardinitas de Moncho’s.
¡Y dio comienzo la Barcelona Bridal Week!, la cual te he ido contando en redes sociales #tendenciasbridalweek… ¿Lo mejor de este año? haber contando con las fotógrafas de Wedding Stories quienes han ido captando esos instantes tras bambalinas que pocas veces podemos ver y que nos han dejado fotones para disfrutar. ¡Gracia Leo y Vero! (Pronto las fotos del backstage).
Once upon a time… una blogger (servidora) que después de pasar por la peluquería de GHD #gdgpronovias, la manicura de OPI y el maquillaje de la encantadora Laia Martín (@laiamartinmakeup) se fue perfecta y FELIZ al desfile de Pronovias. Gracias también a L’Arca, Atelier Artesan Handmade y Cristina & Co por ayudarme a complementar mis looks (tanto para el desfile como para la Bloggers Night Out de Pronovias).
…Y un año más, disfrutando del mayor espectáculo y desfile de moda nupcial del mundo: el desfile de Pronovias; y cómo no, junto a mis compañeras de aventura de siempre, la periodista Belen Colino y la fashion blogger 100 vestidos, Nuria González (al fondo, la blogger rusa Juliet Polilova).
¡Uau! Qué chulo el post, preciosa! Nos ha encantado el detalle con el que has contado tu visita en la Bridal Week, muchísimas gracias, guapísima!
Un beso enorme!
Un placer tenerte por Barcelona y de compañera en la Bridal! Genial el post!
Un beso!
Andrea
Gracias Andrea! Un placer verte cada año con motivo de la Bridal (a ver si coincidimos en alguna otra ocasión).
Un post genial Keyla, veo que tu paso por BCN ha resultado más que fructífero!! Y además estás guapísima!!
Besos