Tendencias en maquillaje y peinados para novias · Tendencias de Bodas Magazina

Años 60, romántica o sofisticada… ¿Qué estilo te gusta para lucir el día de tu boda? Porque está claro que más allá de un bonito vestido, el maquillaje y el peinado pondrán el acento (o el error) en tu look de invitada de boda o tu look de novia. Para ayudarte en tu búsqueda y elección de ese look ideal, te traemos las recientes propuestas de Art Lab Salón con tres peinados recogidos y tres maquillajes, con la una característica en común: la sofisticación atemporal de la mujer.

Look de Art Lab Salón

LOOK AÑOS 60′En este look se mantienen claras reminiscencias a la belleza de los 60′. Para conseguirlo el peinado se centra en un un recogido bajo trenzado con flequillo lateral, representando una mujer elegante y fuerte. Para el maquillaje tonos satinados, piel jugosa y fresca, con el que se busca la claridad en el párpado móvil contrastado con tonos oscuros en la cuenca del ojo y eyeliner negro, para finalizar unos labios nude de color rosa mate.

 

Look de Art Lab Salón

LOOK ROMÁNTICO. El protagonista de este estilo es el peinado con ondas naturales creando volumen con algunas de ellas y buscando un efecto informal dejando caer algunos mechones sobre el rostro. Este look requiere un maquillaje dulce y simple, que se consigue aplicando sombras en tonos tierra mate, para aportar delicadeza y juventud; las mejillas sonrosadas de una manera natural y los labios se mantienen en un tono marrón con efecto gloss.

 

Look de Art Lab Salón

LOOK SOFISTICADO Y ELEGANTE. Para un look más sofisticado la propuesta es un recogido pulido y efecto brillante, con un mechón enrollado sobre si mismo (que va desde el frontal derecho a lo largo de la cabeza hasta la nuca) y rematado con una trenza en la parte posterior. El maquillaje acentúa la sofisticación, con tonos grises metalizados en los ojos y una piel y labios muy naturales. El toque chic lo aporta el gloss aplicado en las mejillas, aportando un efecto húmedo charol.

Fotos, ©Chesco López (R.M.G.) para ArtLab

Comments

  1. El servicio que me dieron el dia de mi boda fue pésimo. El recogido se cayó durante la ceremonia y además no fue igual que el de la prueba. Trato indiferente con los resultados. El cliente no les importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *