Beauty look de Oui Novias para Juana Rique - Tendencias de Bodas Magazine

Días atrás seleccionábamos 39 vestidos de novia vistos en la pasarela Atelier Couture, y te contamos que para nosotros había sido el triunfo de las colecciones con raíces, frescura y personalidad. Cualidades que también podemos trasladar a los looks de maquillaje y peluquería con los que cada diseñador dio forma a sus novias 2018.

El equipo de profesionales de OUI Novias (usando ghd), fueron los encargados de crear todos los looks de Atelier Couture; y entre todos los propuestos, hemos seleccionado 5 de nuestros beauty looks para novias favoritos, para ayudarte a tomar buena nota e inspirar el tuyo propio.

 

Ideas en maquillaje y peluquería para novias

Ideas en maquillaje y peluquería para novias

Cristina Piña (Colección vestidos de novia 2018)

El beauty look de las novias de Cristina Piña

El maquillaje de la colección novias 2018 de Cristina Piña nos demuestra como un poco de brillo nunca viene mal. Apuesta por una piel muy luminosa y natural, acompañada de un toque glitter color plata para los ojos. Contrastando con el resto del maquillaje, los labios mates en color burdeos intenso (el ‘Soft matte lip cream’ de NYX en tono Transylvania).

Para el peinado, Oui Novias creó un falso bob pulido, con raya lateral y dos horquillas de plata como accesorio para el pelo.

 

Ideas en maquillaje y peluquería para novias

Ideas en maquillaje y peluquería para novias

Franco Quintans (Colección vestidos de novia 2018)

El beauty look de las novias de Franco Quintans

Para la colección 2018 de Franco Quintans, se ideó un look de novia dulce con un maquillaje de aspecto muy juvenil (con el ‘Born to glow liquid illuminator’ de NYX Cosmetics). Los ojos van en sombra rosa en stick (mismo color para los labios, muy fresco y natural) y pigmento dorado para dar luminosidad a la mirada.

El peinado sigue la línea de imagen muy juvenil, con flequillo y semi-recogido desenfadado (muy en líneas con las actuales tendencias).

 

Ideas en maquillaje y peluquería para novias

Ideas en maquillaje y peluquería para novias

Juana Rique (Colección vestidos de novia 2018)

El beauty look de las novias de Juana Rique

Para la colección novias de Juana Rique se buscaba trasmitir tradición y feminidad a través de look. Oui Novias propuso un rostro mate muy natural, con sutil ahumado en tonos cálidos en los ojos y colorete en tono rosado (de la ‘Paleta Sweet Blush’ de NYX) para aportar frescura. Para intensificar la feminidad, un tono burdeos en los labios.

El punto de tradición se aplica en los peinados, en los que Juana Rique quería imitar los que llevaban las señoras gallegas: una trenza baja muy peinada, que en las modelos de pelo más corto variaba en un pequeño moño bajo trenzado.

 

Ideas en maquillaje y peluquería para novias

Ideas en maquillaje y peluquería para novias

Nihil Obstat (Colección vestidos de novia 2018)

El beauty look de las novias de Nihil Obstat

La sofisticación en la colección de Nihil Obstat se equilibra con el aire fresco y delicado de su beauty look. Oui Novias preparó la piel muy natural y muy jugosa, ojos muy suaves, blush anaranjado y un toque de dorado para dar luminosidad al rostro, y los labios llevan gloss hidratante naranja muy suave también.

El peinado es un moño bajo trenzado y desenfadado en la parte frontal, manteniendo el rostro despejado creando un estilo muy limpio y fresco a la vez que sofisticado. Un mismo look que compartió en pasarela con la colección de Clara Brea, pero la diseñadora le dio un giro más boho, incluyendo todo tipo de tocados.

 

Ideas en maquillaje y peluquería para novias

Ideas en maquillaje y peluquería para novias

Santos Costura (Colección vestidos de novia 2018)

El beauty look de las novias de Santos Costura

Por último, la colección de Santos Costuras inspirada en las mujeres de los años 20. Para el peinado, apostó también por un falso bob con ondas al agua y mucho más desenfadado al de Cristina Piña.

Para el look de maquillaje se buscó resaltar los labios y la mirada para conseguir un aspecto sutil y elegante: cejas definidas (con el ‘Micro brow pencil’ de NYX Cosmetics), un ahumado redondeado en los ojos para aportar interés y los labios con un gloss mate con ligero tono teja.

 

Maquillajes muy naturales, de piel luminosa y atención en los labio y mirada; y peinados atemporales trabajados de forma más informal o en pulidos juveniles. Así son, a grandes rasgos, los 5 beauty look de OUI Novias para Atelier Couture que mas nos han gustado, pero la pasarela ha dejado buena dosis de inspiración para las novias de la próxima temporada y que puedes ver en nuestra ‘Galería de vestidos‘.

Fotos pasarela cortesía ©Biel Sol / Atelier Couture
Foto portada, cortesía ©Lorena San José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *