Luna de miel : Viaje de novios : Sainte Anne Resort & Spa

Después de tantos meses de preparativos, y de un día de boda súper intenso en emociones y duración, la luna de miel se presenta como esa escapada perfecta para –por fin– desconectar, relajarse y disfrutar en pareja. Por eso, no sólo es importante elegir bien el destino de la luna de miel, teniendo en cuenta vuestros gustos y personalidad, sino también esa habitación refugio para los primeros días de recién casados.

Uno de los destinos preferidos son las playas paradisíacas, con esas villas maravillosas que bien merecen el capricho para el viaje de novios. Pero, ¿sabrías cómo elegir la habitación ideal?… De la mano de Beachcomber Hotels, y tomando como ejemplo el hotel eco-friendly Sainte Anne Island, ubicado en la isla privada del mismo nombre en las Seychelles, te damos estos 6 consejos para elegir la habitación perfecta para la luna de miel.

Sainte Anne Resort & Spa

1. INTIMIDAD. Después de tantos días de ajetreo entre familiares y amigos, y para disfrutar realmente el uno del otro, lo mejor es optar por la comodidad, tranquilidad e intimidad de una villa privada… y si están rodeadas de exuberantes jardines tropicales y/o con impresionantes vistas al mar ¡no querrás salir de ella!

2. LUJO. El viaje de novios es el momento ideal –y la excusa perfecta– para no escatimar en atenciones a vosotros mismos. Una piscina y/o jacuzzi propio o un cenador para románticas veladas son alguno de los ‘extras’ que bien merecen la pena. Aunque si de lujos hablamos, contar con una ducha exterior (al aire libre) privada es de los caprichos más tentadores para disfrutar en pareja.

Sainte Anne Resort & Spa

3. COMODIDAD. Piensa en confort a la hora de elegir la habitación y/o villa para la luna de miel; serán 7 o 15 días en los que ese destino será vuestro primer ‘hogar’, así que debe ser realmente acogedor con espacioso dormitorio, cuarto de baño totalmente equipado, increíble cama king size (la de 1.50 ya os esperará al regresar), aire acondicionado, acceso WIFi y, un detalle que me gusta del Sainte Anne Island la opción del Island inclusive, un paquete de ‘todo incluido’ que si bien tiene un coste adicional hará que disfrutes tranquilamente de tu estancia, incluyendo tanto una selecta elección de restaurantes donde comer como distintas actividades recreativas y deportivas incluidas.

4. DECORACIÓN. El lujo y la comodidad tienen que estar enlazados por una decoración cuidada, sostenible (con materiales naturales como maderas, granito, etc.) y, de preferencia, que realce las características locales –de exotismo y calidez– de donde se encuentre el Hotel… Aunque, bien puedes prescindir de cuadros si la decoración son unas impresionantes vistas al océano Índico o a un bosque tropical.

Sainte Anne Resort & Spa

5. SERVICIO DE HABITACIONES. El éxito de cualquier estancia es, sin duda, la atención del servicio de habitaciones, y no sólo hablo de limpieza, sino de ese trato dedicado y personalizado, exquisito e impecable que sólo los mejores hoteles saben dar. Regresar de la luna de miel recordando la sonrisa sincera y amable de los empleados de un hotel no tiene precio.

6. OBSEQUIOS LUNA DE MIEL. Champán y fruta fresca en la habitación como bienvenida y un exclusivo masaje o tratamiento de spa para los novios son algunos de los obsequios para los recién casados que ofrecen hoteles como el Sainte Anne Island. Es vuestra luna de miel y como tal hay que celebrarlo.

Sainte Anne Resort & Spa

Como ves son 6 sencillos puntos a tener en cuenta para que disfrutar a plenitud de la luna de miel sea un regalo y no una odisea. Este será uno de los viajes más especiales que podréis hacer juntos –y como recién casados– así que no hay que escatimar en lujo, confort, intimidad, tranquilidad, servicios y caprichos sólo para dos.

Y si quieres estar al tanto de los mejores destinos, actividades, ofertas y consejos para una luna de miel de ensueño, te recomendamos seguir la cuenta de @BeachcomberES.

Sainte Anne Resort & Spa

Más información y reservas:
+34 91 543 98 49
beachcomberspain@beachcomber.es

Fotos, cortesía de la firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *