Los próximos días 16, 17 y 18 de marzo tendrá lugar en el madrileño Palacio de Cibeles, la primera edición de #1001BodasPremium, una cita para los futuros novios en donde encontrarán una exclusiva selección de proveedores, empresas y firmas del sector nupcial… Y de verdad, ¡qué nombres! Muchos no se habían visto aún en ninguna feria o maison, con eso lo digo todo.

Empecemos por uno de los preparativos que más ilusión hace: la búsqueda del vestido de novia y del traje del novio. 8 son las firmas confirmadas a la fecha que estarán presentes en el evento de la primavera, que promete convertir la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid en un precioso jardín secreto. ¿Apuntas?

Varios de tus diseñadores preferidos de
la pasarela estarán presentes
en 1001 Bodas Premium.


 

Las novias de Alvarno en 1001 Bodas Premium.

Vestido de novia de Alvarno / Fotografía, ©Click 10

 

Las novias de Hannibal Laguna en 1001 Bodas Premium

Vestido de novia de Hannibal Laguna / Fotografía, ©Alvaro Gracia

 

Las novias de Malne en 1001 Bodas Premium

Chaqueta para novia de Malne // Y en portada, vestido de novia de Victoria by Vicky Martín Berrocal

 

Algunos de estos nombres encabezan la lista de desfiles de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde son todos unos referentes. Además, suelen ser habituales en la selección de vestidos para no-novias de nuestro blog de boda (eso sí, en 1001 Bodas Premium vienen a presentarnos sus propuestas más nupciales y colecciones prêt-à-porter para novias), o directamente los encuentras en nuestra ‘Galería de vestidos de novia’, como es el caso del diseñador Hannibal Laguna (quien por cierto acaba de vestir a la tenista Garbiñe Muguruza para la entrega de Premios Oscar).

Alvarno, Jorge Vazquez, Malne y Victoria by Vicky Martín Berrocal, son las otras firmas confirmadas… ¡Hasta el momento!

Y en el apartado de trajes para novios, la feria contará también con la presencia de muy buenas firmas. Un habitual imprescindible como Felix Ramiro, la vanguardia de García Madrid y las propuestas tanto a medida como de alquiler de Sir Lucky.

Los novios de Félix Ramiro en 1001 Bodas Premium

Esmoquin para novio de Félix Ramiro

 

Los novios de García Madrid en 1001 Bodas Premium

Trajes para novios e invitados de García Madrid

 

Y, por supuesto, en un evento tan bonito así no podíamos de estar presentes nosotros. Sí, Tendencias de Bodas Magazine prepara su particular rincón dentro de este exclusivo jardín, donde podrás hacerte con el último número de nuestra revista (si aún no la has visto, puedes hacerlo AQUÍ). Ya contaremos más detalles en los próximos días, mientras ve reservando la fecha (del 16 al 18 de marzo 2018) y solicitando tus entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *