Está claro que las bodas en España ya no son lo que eran hace unos pocos años. No sólo por la evolución lógica del paso del tiempo y por la clara influencia de las bodas americanas, sino por la revolución que las nuevas generaciones de profesionales y empresas que aportan creatividad, frescura y originalidad a las bodas.

Si hace unas semanas hablamos de wedding planner españoles para organizar una boda, hoy toca turno de 9 tiendas online para hacer tu boda aún más bonita, en las que encontrarás desde invitaciones, papelería, detalles para invitados hasta cientos de productos para decorar y personalizar la boda. e-shops que tienes a un simple clic y que envían a toda España.

Beautiful Blue Brides

Beautiful Blue Brides

Beautiful Blue Brides shop.
(www.shop.beautifulbluebrides.com)

Con clara estética vintage, en esta entienda encontrarás desde invitaciones, washi tapes, artículos decorativos a detalles para invitados. Todo para dar forma tu boda vintage.

 

Hermanas Bolenas
Hermanas Bolenas

Hermanas Bolenas.
(www.hermanasbolenashop.com)

Basada en sus propios y exclusivos diseños, en la tienda Bolena encuentras sus productos estrellas, que van desde láminas, invitaciones de bodas, chapas y sellos personalizados, entre otros must para bodas (como su libro de firmas efecto pizarra).

 

TB_tienda-online-ideas-bodas_Made-With-Lof
Made With Lof

Made With Lof.
(www.madewithlof.com)

Si buscas pompones, bolas nido, abanicos y guirnaldas de papel de seda, aquí las tienes en todos los colores y todas las opciones. Además, hay que resaltar sus muñecos de novios (cake topper) en madera personalizables y las mil cosas bonitas y de papelería seleccionada con gusto.

 

Miss Saturday
Miss Saturday

Miss Saturday.
(www.miss-saturday.com)

Su servicio estrella es el fotomatón para bodas, pero en Miss Saturday encuentras divertidos kit con atrezzo para photocall, chapas con mucho sentido del humor, libros de firmas, árbol de huellas… y los kit de supervivencia para invitados, entre otras grandes ideas.

 

Mr. Wonderful

Mr. Wonderful

Mr. Wonderful Shop.
(www.mrwonderfulshop.es)

Sus chapas de superpoderes para regalar a los invitados son ya un clásico en las bodas, junto a sus tazas y otros productos cargados de buenrollismo wonderfulero.

 

Oui Oui
Oui Oui

Oui Oui concepstore.
(www.oui-oui.es)

Soñar con los detalles de una boda americana y poder comprarlo desde España, esto es lo que ofrece Oui Oui. Artículos con clara influencia anglosajona que van desde pajitas de papel, bolsas de estampado chevron a banderines y dispensadores de bebidas, entre una gran variedad de productos tendencias.

 

Project Party Studio
Project Party Studio

Project Party.
(www.projectpartystudio.com)

Su punto fuerte son, sin duda, sus propias colecciones de sellos e invitaciones de bodas; pero PPStudio también deleita con su cuidada selección de productos “para tu boda bonita”: desde detalles para invitados hasta ideas para el packaging. Imprescindible también su colección de láminas decorativas ¡Super bonitas!

 

Una Boda Original

Una Boda Original

Una Boda Original.
(www.unabodaoriginal.es)

Desde jaulas y maletas vintage, pasando por pizarras, atrezzo para photocall, carteles de madera, letras luminosas, globos gigantes y sinfín de detalles e ideas decorativas. Su musthave son los cake topper Playmobil y recientemente ha lanzado su propia colección de tazas la mar de bonicas.

 

Esty.com
Esty.com

Etsy.com
(www.etsy.com)

Etsy es el mayor mercadillo de diseñadores, artesanos y pequeño comercio del mundo… y mundial. Podrás comprar desde artículos de papelería, regalo y decoración, hasta complementos de moda de cualquier parte del mundo. Afina la búsqueda, porque hay tantas opciones que se te pueden perder las mejores.

 


Estas son nuestras recomendaciones, pero…

¿Cuáles tiendas online agregarías a nuestra lista?

Comments

  1. Voy a ver si entro a las primeras que has dejado y encuentro un regalo para unos amigos que se casan en unos meses y aun no tengo ni pensado que voy a regalarles, gracias por la información

  2. Buenas, al referirse a tiendas de regalos para invitados me gustaría dar mi opinion donde compre yo los regalos, http://www.elregaloideal.net es cierto que hay bastantes paginas pero el contacto directo con ellos no hay comparación.
    Un saludo.

  3. Buenas, también teniendo en cuenta las paginas españolas que contamos, me gustaría decir donde compramos nosotros los regalos para los invitados. Paginas hay muchas, precios y atención como el regalo ideal http://www.elregaloideal.net … pocas…
    Un saludo.

  4. Gracias por este artículo! Una muy buena lista por donde empezar :)

    A mi me gustaría aportar mi granito de arena y son los chicos de Rotula Tu Mismo que tienen una sección de cositas para boda como letras gigantes de boda, photocalls para boda muy chulos y algunas cositas más tipo cartelería.

    Nosotros sabemos que el photocall y las letras correrán de su cuenta porque de los diseños que hemos visto por ahí son los más chulos. Os dejo enlaces a las dos categorías ya que la web es muy grande por si alguien le sirve:

    Photocall Boda y Letras Gigantes Boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *