Vestidos de novia de Analilen : Colección Al-Ándalus : Tendencias de Bodas Magazine

Poco más de un año ha pasado desde que las hermanas Lourdes y Sibi Montes decidieran abrir en Sevilla su propio atelier de moda: Analilen (que significa ‘buena suerte’ en élfico, según ellas mismas han comentado); y a pesar de las críticas recibidas por el diseño del propio vestido de novia de Lourdes Montes, en su boda con el torero Francisco Rivera, lo cierto es que la firma va haciéndose un hueco. De hecho, podríamos abrir un ‘Expediente X’ con ese diseño, porque, luego, están demostrado tener estilo propio y buen gusto a la hora de crear sus pequeñas colecciones para novias.

Semanas atrás Analilen desfilaba por vez primera en la Pasarela SIQ Sevilla, dejando ver  algunos de los modelos que conforman la colección Al-Ándalus: vestidos de novia que en propias palabras de Lourdes pretenden demostrar que se puede ser sexy sin enseñar ni un ápice de piel. Que una mujer puede ser tremendamente atractiva sin necesidad de llevar un escote pronunciado o una mini falda”. Filosofía que traslada a cada uno de estos diseños de cortes lánguidos, siluetas simples, mangas largas y discretos escotes en V, cuando no redondeados.

La propia Sibi Montes se encarga de presentarlos en esta inspiradora sesión de fotos que muestra a una novia natural y espontánea.

Si bien lo nuestro con Analilen no ha sido amor a primera vista, si que a la segunda, con Al-Ándalus, han sabido enamorarnos totalmente. Desde los diseños hasta la presentación son maravillosos.

Analilen : novias Al-Ándalus

Analilen : novias Al-Ándalus

Analilen : novias Al-Ándalus

Analilen : novias Al-Ándalus

Analilen : novias Al-Ándalus

Analilen : novias Al-Ándalus

Analilen : novias Al-Ándalus

Fotos, ©Couche Photo

Comments

  1. que bonito post! Que gran descubrimiento! Ahora que estoy leyendo estos blog me encuentro con muchos muy bonitos! Otro es Contigo de boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *