Álbum de fotos · El Fotógrafo de Wedland

En la era digital pocas cosas se escapan en las bodas 2.0, donde todo existe pero nada parece tangible. Y, por supuesto, la fotografía no escapa de la tecnología. De hecho, ahora que es digital nos preocupamos más por tener la mayor cantidad de instantáneas –que no precisamente instantes– que de tener una selección de calidad. Un error que muchas parejas comenten y, sinceramente, no hacéis nada teniendo 1000 fotos de la boda, por más que un fotógrafo sea capaz de disparar el triple ese día.

Ahora bien, más allá de que deseéis tener –por exagerar– una tarjeta de memoria de 128 GB repletas de fotografías de la boda, compaginar las fotos digitales con un tradicional álbum de fotos es algo que recomendamos por ese valor tangible y melancólico que otorga el tener en tus manos, y compartir, las fotos de tu boda.

Álbum de fotos · El Fotógrafo de Wedland · Tendencias de Bodas Magazine

Álbum de fotos · El Fotógrafo de Wedland · Tendencias de Bodas Magazine

Para darle aún más valor al álbum de fotos, El Fotógrafo de Wedland realiza los de sus clientes de forma artesanal, forrados en tela lino e impresos en papel fotográfico de alta calidad; además, incluye el CD con todas las fotos en alta resolución (para que las tengáis todas todas).

Eso sí, para que el álbum de fotos no pase de moda ni termine rayando lo hortera, El Fotógrafo de Wedland nos aconseja que “el diseño y maquetación sea sencillo y elegante”, manteniendo la atemporalidad y alejándonos de montajes recargados y efectos desastrosos (aunque para gustos siempre terminan estando los colores).

Como anécdota personal, confieso que mi mejor inversión fue, precisamente, regalarle a mi abuela materna, quien no pudo asistir al enlace, una réplica en miniatura de mi álbum de boda. Creo que no hay familiar ni vecino al que mi abuela no le haya mostrado, orgullosa, mi boda… ¡Así da gusto plasmar recuerdos en un álbum de fotos!

Álbum de fotos · El Fotógrafo de Wedland · Tendencias de Bodas Magazine

Álbum de fotos · El Fotógrafo de Wedland · Tendencias de Bodas Magazine

Álbum y fotos, ©El Fotógrafo de Wedland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *