Marilyn Monroe cantaba eso de «diamonds are a girl’s best friend» y Audrey Hepburn desayunaba con diamantes. ¡Difícil no deslumbrarse con su brillo y belleza!. La firma de alta joyería Cartier entiende muy bien ese simbolismo y seducción que despiertan los diamantes especialmente entre las parejas y esa promesa que comienza con un anillo solitario.

Los anillos de compromiso de Cartier son toda una declaración de amor por sí mismos… y al lujo, exclusividad y estilo de cada una de sus colecciones. Desde la belleza clásica de los anillos ‘Solitaire 1895’ y solitarios ‘Destinée’, el minimalismo moderno de ‘Étincelle’ a las líneas art decó de ‘Trinity’; sin olvidarnos del ícono de Maison Cartier, la colección ‘Love’ inspirada en el amor y espíritu libre de los años 70.

A la belleza de la propia joya y la exclusividad de lucir un anillo de compromiso de Cartier, la compañía lleva décadas comprometida con el uso únicamente de diamantes que no financien conflictos de guerras o abusos de derechos humanaos (The Kimberley Process Certification Scheme). Sus diamantes también llevan el certificado GIA emitido por el Instituto Gemológico de América donde se indica la pureza y legitimidad de cada uno. Acciones que aúnan compromiso, calidad y garantía a la experiencia de elegir el anillo solitario para la pedida de mano.

CARTIER. Solitario de la colección ‘Destinée’ con diamante talla cojín y pavé de diamantes.

CARTIER. Anillos de compromiso de la colección ‘LOVE’ con diamante talla brillante.

CARTIER. Anillos de compromiso de la colección ‘TRINITY’, un torbellino de diamantes en pavé que enmarcan un impresionante diamante central.

CARTIER. Anillos de compromiso apilables de la colección ‘ÉTINCELLE’.
Comentarios desactivados