Trinity Ruban solitaire de Cartier · Tendencias de Bodas Magazine

Todos recordamos a la mítica Marilyn Monroe en ‘Diamonds are a girl’s best friend’, y en nuestras retinas la imagen de Audrey Hepburn desayunando frente a una joyería (aunque en este caso de otra firma). Ambas lo tenían claro, ¡es imposible resistirse a la seducción del brillo de un diamante!… Algo que también entiende la firma de alta joyería Cartier, quien nos seduce con estas cuatro sortijas de diamantes con las que toda novia suspiraría: piedras de quilates excepcionales, montadas en oro blanco y platino sobre diseños que van desde lo abstracto hasta lo floral.

Femeninas y elegantes estos tres modelos de alianzas, y el espectacular solitario Trinity, son las musas modernas del estilo Cartier. La primera de las alianzas se inspira en el minimalismo Art Déco (imagen inferior izquierda) donde los diamantes destacan sobre la pureza de las formas geométricas en un modelo atemporal.

Alianzas de diamantes de Cartier

La segunda alianza (imagen superior derecha) dibuja un abrazo vegetal de diamantes y destaca por su romanticismo, en la que se alternan distintas tallas de diamantes. Y la últimas de las alianzas de esta colección (imagen inferior izquierda) atrae por su voluptuosidad ultra femenina en donde los diamantes se articulan para acoplarse a la mujer.

Aunque, si hay una joya Cartier que destaca por encima de todas, esa es la sortija Trinity (imagen inferior derecha), donde se funden dos mitos de la Maison: por un lado tres anillos entrelazados para siempre y, por el otro, el icónico solitario ideal de pureza.

Cuatro sortijas de diamantes que simbolizan la unión interpretada por el savoir-faire de esta casa de joyería, y que pasaran a ser esas joyas de familia que toda novia hereda en su boda.

Alianzas de diamantes de Cartier

Fotos, cortesía de la firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *