Todos recordamos a la mítica Marilyn Monroe en ‘Diamonds are a girl’s best friend’, y en nuestras retinas la imagen de Audrey Hepburn desayunando frente a una joyería (aunque en este caso de otra firma). Ambas lo tenían claro, ¡es imposible resistirse a la seducción del brillo de un diamante!. Algo que bien sabe la firma de alta joyería Cartier, que busca seducir a las bride-to-be con sus diseños de sortijas con diamantes de quilates excepcionales, montadas en oro blanco y platino.

Femeninas, elegantes y con un punto exuberante, los anillos de compromiso de Cartier de esta selección están inspirados en el Art Déco. Desde la sortija Trinity (que destaca por su voluptuosidad y los tres ‘anillos’ entrelazados para siempre en torno al diamante central) a los solitarios de la colección d’Amour, los diamantes destacan sobre la pureza de las formas geométricas de sus diseños para acoplarse perfectamente a la mujer.

Seis anillos de compromiso que simbolizan la unión interpretada por el savoir-faire de Cartier, y que sin duda pasaran a ser una de esas joyas de familia que toda futura novia heredará el día de su pedida de mano.

Anillos de compromiso con diamantes. Anillos de compromiso con diamantes

Anillos de compromiso de Cartier.

 

Anillos de compromiso con diamantes

Fotos, cortesía de la firma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *