La primera vez que me escribió Ana me hizo gracia que, al contarme sobre su boda, me diera como referencia: “La boda va a ser muy especial ya que se va a celebrar en la capilla real del Castillo de Loarre. Para tu información este es el castillo medieval mejor conservado de Europa y aparece en la película ‘El reino de los Cielos’… ¡Creo que te la sabes de memoria!”.

Anécdota aparte, que agradezco a Ana por seguirme en Twitter, cada línea de su e-mail trasmitían mucha dulzura e ilusión: “Mi vestido es precioso, con un bordado precioso en forma de espiga de trigo en la parte superior y de tul la parte de abajo. ¡¡Muy princesa!!”

Para Ana la historia con su vestido de novia venía precedidas por ‘señales’. Su madre se casó con un vestido de Pronovias, y la primera vez que ella se probó un vestido de novia coincidió con que Pronovias sacada un adelanto de su colección 2014 y que era el propio día de su cumpleaños.

“Siempre he sido de las que se prueba todo por si acaso. ¡Soy muy tremenda con la ropa! –cuenta Ana– Me recorrí todas las tiendas de Zaragoza y me probé más de 40 vestidos, pero al final me quedé con el primero que me probé. ¡El flechazo estaba claro! Ahí estaba el modelo ‘Orba’ de la colección Glamour Pronovias 2014 que me decía que era insuperable”

Ana y su vestido de novia de Pronovias

Ana y su vestido de novia de Pronovias

Ana y su vestido de novia de Pronovias

Con su ‘propio’ castillo como escenario Ana lucia como una princesa mucho más actual con manicura y labios en color rojo y un recogido informal que acompañó con una corona dorada: “Vi que en el desfile de Pronovias casi todas las modelos llevaban unas preciosas coronas, muchas de ellas en dorado, así que me puse como loca buscando algo por el estilo. Tenía muy claro que no podía ser una corona de flores naturales porque el vestido requería algo más; al llevar el detalle de las espigas quería que fuera una corona con símbolos de la naturaleza… Y la encontré en Etsy.com, en ‘Mignonne Handmade‘, una chica americana que hace cosas muy bonitas para novias”

“La boda fue maravillosa, la verdad es que no pude dejar de sonreír en todo el día, todo fue muy bonito. Además, nos hizo un día fantástico por lo que el castillo se lució en todo su esplendor y tenemos unas fotos preciosas”

¡Muchas gracias Ana por permitirme compartir las fotos de tu boda y la historia de tu vestido de novia… y, sobre todo, por descubrirme que ‘El reino de los cielos’ anda por Huesca! ¡Que seas muy feliz!

Ana y su vestido de novia de Pronovias

Ana y su vestido de novia de Pronovias

Ana y su vestido de novia de Pronovias

Fotos, Patrizia + Héctor
[gap height=”10″] [rev_slider promo-post] [gap height=”10″]

Comments

  1. Qué wapa estas Ana!!!!! he entrado directa al ver el castillo de Loarre, ( ua que soy de la zona) no te conozco personalmente pero me ha gustado mucho tanto el vestido, la corona, tu look y las fotos! Precioso el trabajo de Patrizia Y Héctor! Me he quedado con ganas de más :D
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *