Ana Torre, colección novias e invitadas

La diseñadora cordobesa Ana Torres inauguraba la décima edición de la pasarela Cibeles Madrid Novias 2013con delicadas propuestas para novias y con una colorida colección para invitadas.

Diseños helénicos y tejidos vaporosos que alternan gasa, encaje y tul de seda son algunos de los materiales que se mezclan para conseguir vestidos de novia con un halo de romanticismo y dulzura. Mientras que los escotes asimétricos -presentes en muchos de los diseños- aportan ese toque de modernidad en los patrones, con un resultado contemporáneo.

Los vestidos de fiesta destacan las propuestas con colores vibrantes como el esmeralda, los rojos y anaranjados y el mostaza. La colección evoca reminiscencias al estilo artístico Pop Art, inspirado en la obra de su máximo representante, Andy Warhol. Opciones cortas, con cintura marcada, a media rodilla, todas ellas con un aire ultra femenino y sofisticado.

Sin duda, la pieza protagonista del desfile: el mono pantalón, tanto en versión larga de seda para novias, como en versión short para fiesta.

Comments

  1. Entre las novias que empiezan a visitarnos, y el descubrimiento de vuestro blog, ¡¡me encantan en especial la colección de novias de Ana Torres!! voy a ser yo quien va a tener que buscar un voluntario para casarse, je, je
    ¡Feliz Día!
    http://www.thepinkcarpet.es

  2. me he quedado perpleja de como podeis sacar una chica tan delgada que parece enferma incluso hace mala cara ,os sugiero que penseis un poco antes de proponer una chica para un desfile que aparentemente esta enferma por su delgadez pensar un poco en todas aquellas chicas que se fijan y toman como modelo chicas como esta.y dejan de comer para parecerse a ella llegando incluso a la muerte.
    Un poquito de responsabilidad por favor¡¡

    • Nuria, entiendo y apoyo tu crítica aunque eso escapa a Tendencias de Bodas Magazine. La reclamación deberías extenderla a la organización de la Cibeles Madrid Novia (IFEMA) y a la propia diseñadora. No obstante, procuraremos seleccionar mejor las fotos de pasarela para no volver a sacar una imagen tan fea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *