Idea regalo aniversario bodas de oro · Foto Chema Naranjo · Tendencias de Bodas Magazine

¿Te imaginas celebrando vuestras bodas de oro?… Yo soy incapaz la verdad. Pero sí que, al pensarlo, una fuerte sensación de ilusión me embriaga. Orgullo y envidia se mezclan viendo a esta hermosa pareja celebrar sus 50 años de matrimonio (…y muchos más juntos). ¡Que eso no es fácil queridas! Que esto requiere mucha paciencia, entrega, sacrificio y amor. Ese amor que se va reinterpretando con los años.

El fotógrafo Chema Naranjo firma las fotos de esta sesión postboda tan especial, de la que nos cuenta: “La historia de Antonia y Miguel es muy curiosa ya que el próximo mes de marzo van a celebrar sus bodas de oro, pero me contaron que se hicieron novios en el colegio siendo chiquillos. Empezaron a ser pareja oficial en una Nochevieja bailando a Nat King Cole y desde entonces hasta hoy”.

Bodas de oro

Bodas de oro

Bodas de oro

Bodas de oro

Bodas de oro

Bodas de oro

 

“Toda una vida juntos”, ese es el nombre que titulará el álbum con las fotos de esta sesión, junto a otras fotos de Antonia y Miguel representativas de su vida juntos. Este es el regalo que sus dos hijos y cinco nietos les obsequiarán por su aniversario de bodas ¿Puede haber mejor regalo que tan hermoso recuerdo?

“Para mí –nos dice el fotógrafo– ha sido una vivencia enriquecedora. Todo ha fluido de manera maravillosa y me he vuelto a dar cuenta que al final plasmas lo que ves y la manera en que miras la vida. Si buscas constantemente la belleza la encuentras siempre. ¡Y con un matrimonio que lleva a sus espaldas 50 años, mas!”… Antonia y Miguel nos la muestran a través de su lección de matrimonio, complicidad, compañía y amor. La edad es lo que menos importa, aunque la experiencia sabemos que está en los años.

Bodas de oro

Bodas de oro

Bodas de oro

Bodas de oro

Bodas de oro

Bodas de oro

Bodas de oro

Por muchos 50 años de matrimonios… Por muchos “toda la vida junto”
Fotos, cortesía ©Chema Naranjo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *