Un año más volvimos a estar presentes en una de las ferias de bodas más bonitas: Love & Vintage. Y este año con más ilusión y más expectativas. Ilusión por mostrar a todas las nuevas novias y parejas el trabajo que hacemos desde Tendencias de Bodas, para llevarles las mejores noticias, ideas e inspiración en bodas, tanto desde nuestro blog de boda como desde nuestro revista; que en esta ocasión nos hacía ilusión por enseñar –y que pudieran ver, tocar y oler– la primera edición de la revista en papel, que presentamos en la propia feria… ¡Y la acogida fue fenomenal!

“¡Parece más un libro que una revista!”

Esta fue una de las expresiones que más oímos, y nos gustó saber que muchos coincidían en esta apreciación. Desde aquí, y de corazón, muchas muchas gracias a todos los que os pasasteis, conocisteis la edición impresa y, además, os llevasteis vuestro ejemplar a casa.

Tendencias de Bodas Magazine en Love & Vintage

Tendencias de Bodas Magazine en Love & Vintage

Tendencias de Bodas Magazine en Love & Vintage

Y expectativas. Si, este año fuimos a Love & Vintage con muchas expectativas sobre cómo terminaría siendo nuestro stand. Confieso que nunca he meditado mucho la decoración, por eso siempre acabo agobiada pensando que nada encajará, y, para más, en esta oportunidad tenía más (auto) “presión” ya que justo unos días antes el maravilloso blog de decoración Antic & Chic dedicó una entrada a nuestro espacio del año pasado (puedes verlo AQUÍ), como ejemplo ideal de cómo presentar un producto en stand pequeño. ¡Fue una gran sorpresa leer ese post!, y a la vez un compromiso porque no sabía si eso volvería a pasar.

>> ¡Compra tu ejemplar de la revista aquí! <<

Este año Love & Vintage ocupó el increíble Palacio Fernán Nuñez, un edificio que se remonta al siglo XVIII y cuya decoración imponente y barroca determina todo el espacio. De hecho todo el mobiliario de mi stand, y buena parte de los objetos decorativos, pertenecen al propio Palacio. Además, mi espacio estaba dominado por un increíble –y realista– estuco de mármol rosado… Unos preciosos arreglos florales de Arbolande, con flores rosas y marfil, algunas velas, unas cookies caseras para endulzar y las propias revistas bastaron para dar vida a nuestro stand vintage ¡Más vintage que nunca!

Tendencias de Bodas Magazine en Love & Vintage

Tendencias de Bodas Magazine en Love & Vintage

Un año más una de las cosas más bonitas que me deja Love & Vintage (aparte del buen ambiente con compañeros expositores como Arbolande, Sara Frost, Vip Comunicación, Cristina & Co., Savia Bruta, Maquíllate Conmigo –quien me dejó guapísima dos días seguidos–, Con V de B, Momenta Bodas…) es el poder saludar a compañeros del sector que se han pasado por la feria, ponerle cara a muchos nuevos nombres que se están abriendo hueco en las bodas y a esas personas que se declaraban seguidores –e incluso fan– de Tendencias de Bodas Magazine.

¿Y tú, conoces nuestra edición impresa de Tendencias de Bodas Magazine? Está llena de inspiración e ideas para tu boda e impresa con mucho cariño sobre papel reciclado. La encuentras en nuestra e-shop (recuerda que no se vende en kioscos… aún).

Tendencias de Bodas Magazine en Love & Vintage

Tendencias de Bodas Magazine en Love & Vintage

Tendencias de Bodas Magazine en Love & Vintage

¡A todos mil gracias por pasar por nuestro espacio en Love & Vintage¡
¡Y si aún no tienes tu ejemplar en papel puedes encargarlo aquí¡

Fotos, Patricia Murcia
para Tendencias de Bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *