Editorial Bodas de Cuento · Tendencias de Bodas Magazine

¡Lo sabemos!, llevamos unos días de demora en cuanto a la fecha de publicación de nuestro nuevo número. Y, aunque lo prometimos para hoy, va a estar listo sin falta mañana.

Si nuestro tercer número se caracterizó por incluir cambios, en este se terminan de perfilar muchos de esos cambios para ofreceros una revista de bodas más completa, fresca, novedosa y con contenidos de calidad.

Y para muestra de los cambios que, en muy pocas horas podréis ver, os dejamos con el avance de la portada. Una portada que nos introduce en la temporada otoño-invierno, pero que va más allá…  Nuestras portadas se consolidan como un lienzo en blanco para que diseñadores, ilustradores y fotógrafos plasmen su particular visión de las bodas. Lienzo que inaugura El Tocador de Monique, con esta ilustración de coqueto romanticismo. Eso sí, seguimos apostando por portadas con una visión conceptual de las bodas en lugar de la imagen o fotografía clásica ¿Creéis que arriesgamos demasiado?

Y si queréis saber qué os espera en el Nº04 de Tendencias de Bodas Magazine os lo adelantamos: Bodas handmade, como estilo de boda y en donde conoceremos el must have de Olivia Soap. Especial Joyería, con entrevista a Daniel Espinosa y un shopping de lujo. Y el rincón tendencias más interesante que nunca, con reportajes sobre las Bodas 2.0 o El días más feliz de mi vida, y la entrevista a cuatro wedding blogger española que marcan estilo en la red, entre otros artículos. Sin olvidarnos de los wedding inspiration, que en este número vienen firmados por colaboradores de primera como, por ejemplo, la Sweet love on the old caravan junto a Bodas de Cuento.

Foto portada, Sara Frost para Tendencias de Bodas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *