Avance Pronovias 2018 : Tendencias de Bodas Magazine

Este, está ya a punto de convertirse en uno de los artículos de referencia en nuestro blog de bodas. Cada año, por estas fechas, no podemos evitar escudriñar las redes sociales de Pronovias en busca ese sneak peek que nos deje descubrir algo de su próxima colección. 2015, 2016, 2017

El avance Pronovias 2018 ya está aquí. Oficialmente la firma ha distribuido tan sólo dos imágenes, pero en su página web (www.pronovias.es) hemos encontrado (que nos gusta escudriñar) otros dos maravillosos modelos de lo que está por venir. Los avances de las colecciones Atelier Pronovias y Pronovias estarán disponibles en tiendas a partir de primavera, fecha en la que podremos disfrutar también de su magnífico desfile anual.

¿Qué tendencias trae Pronovias para las novias 2018?


 

Pronovias vestidos de novia 2018 : Tendencias de Bodas Magazine

Pronovias vestidos de novia 2018 : Tendencias de Bodas Magazine

Vestidos de novia de la colección avance 2018, modelos Rachel y Raciela

 

Pronovias seguirá apostando por vestir a la novia resaltando su sensualidad, feminidad y elegancia, para ello renueva el clásico corte sirena con juegos de proporciones que permiten aberturas laterales y frontales en escotes más pronunciados,  las aperturas en la pierna se exageran y las espaldas se acentúan aún más… y una temporada más.

En cuanto a los tejidos de los vestidos de novia, la novedad será el crepé brocado, un tejido revolucionario que descubre dibujos de relieves visualmente únicos. Los blancos ópticos’ decorados con detalles metalizados y dorados, aportarán el toque de lujo y de sofisticación.

Las propuestas de vestidos de novia off-the-shoulder (siguiendo la tendencia que llevó Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias, en su boda el pasado verano en Puigcerdá), los vestidos convertibles, con sobrefaldas y capas-velo extraíbles, las espaldas pronunciadas que dejan la piel al descubierto o juegan con las transparencias y los encajes (efecto tattoo), e impresionantes bordados joya, que harán brillar desde canesús a espaldas únicas, cierran las tendencias nupciales #Pronovias2018.

Pronovias vestidos de novia 2018 : Tendencias de Bodas Magazine

Fotos, cortesía de la firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *