Bailarinas de Pretty Ballerinas · Tendencias de Bodas Magazine

Érase una vez, un taller de zapatos…

La firma de calzados Pretty Ballerinas, de la mano de Universal Pictures, acaba de lanzar esta colección de bailarinas inspirada en Blancanieves, sumándose así al homenaje de la re-edición del clásico que se estrenará próximamente. Mientras esperamos la película, nos dejamos seducir por esta divertida colección con dos modelos de cuento de hadasRosario Snow White Apple & Mirror es un escotado diseño de bailarina diseñado en raso marrón y adornado con los dos símbolos más significativos del cuento: la manzana mordida y el espejo (“Espejito espejito…”). ¿No me digas que no es original? Además, este modelo ha sido adaptado con un pequeño elástico en el empeine, para que lo disfruten también las más pequeñas de la casa mientras juegan a ser princesas.

Bailarinas de Pretty Ballerinas

Bailarinas de Pretty Ballerinas (Fotos, cortesía de la firma)

 

Las Marylin EvilQueen Red son el otro modelo y también nos encanta, diseñado con un estampado de tapicería sobre fondo rojo y adornado con decenas de calaveras, que representa a la bruja mala más mala de todos los cuentos: la Reina Grimhilde o Reina malvada. Dos modelos de bailarinas que vienen presentadas en un cuidado packaging vintage inspirado en el clásico universo de los hermanos Grimm.

Comments

  1. Este sábado me volví loca.. y “pequé” si comprar unas cuantas se le puede llamar “pecar”..

    Todo un clásico ya y una atención més que perfecta de las dos chicas que están atendiendo..

    Hay una colección que se ajusta genial para weddings..!

    Besos Keyla.. ;) !

  2. Bonitos zapatos…

    http://www.somospesados.com

    Y dale !!! Se puede tener menos gusto para hacer publicidad que esta gente de fotoestudio o koolphoto o como se llamen…
    ¿Para qué sirve la moderación de comentarios?
    Es un blog para que las novias podamos compartir vuestro trabajo no un lugar para aguantar publicidad encubierta y de pésimo gusto por cierto. Ni siquiera se leen el post !!! :-(

    • Anna,

      La moderación de comentarios se hace simplemente para evitar invasión de spam y comentarios ofensivos.

      Los comentarios de esta persona, aunque es evidente llevan una promoción personal, no cumple ninguna de los dos supuestos y está en su libertad de comentar.

      Desde TB lamentamos que te molesten tanto, pero escapa de nuestras manos vetar a cualquier persona sólo por dejar su URL dentro del comentario.

      Un Saludo,
      Keyla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *