Scarlett Travel Pack de Pretty Ballerinas

Desde que Pretty Ballerinas lanzara su primera colección de bailarinas “para llevar” este calzado de emergencia se han convertido en todo un clásico de la marca y un imprescindible en las wishlist. En esta nueva versión (perteneciente ya a la 4ª generación) las Scarlett Travel Pack se tiñen de los colores de moda: los flúor. Suaves pieles con nuevas y sorprendentes innovaciones tecnológicas, tanto en su estructura como en su suela que hace a estas bailarinas más blandas, flexibles, ligeras y antideslizantes.

Las bailarinas de emergencia de Pretty Ballerinas son ideales para las mujeres que necesitan, bien por trabajo o por comodidad, unas bailarinas fácilmente transportables (fáciles de plegar y que ocupen poco espacio en el bolso o en la maleta), cómodas y, por supuesto, muy “Pretty” (¡Que al estilo nunca hay que renunciar!).

Su precio es de 189€, y para aquellas mujeres que no se identifican con la estridencia del flúor, tienen un modelo más discreto y atemporal en color topo y ribertes negro.

Scarlett Travel Pack de Pretty Ballerinas

Scarlett Travel Pack de Pretty Ballerinas

Scarlett Travel Pack de Pretty Ballerinas

Comments

  1. Como siempre Pretty Ballerinas “dan un paso” más que los demás..

    Comodas, diveridas, prácticas.. Que más se le puede pedir a unos zapatos..?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *