Ideas despedida de solteras : Beauty party : Tendencias de Bodas Magazine

A las chicas nos encanta que nos mimen, nos encanta una bonita manicura, nos encanta un masaje relajante, nos encanta un tratamiento de belleza… ¡Nos encanta una beauty party! En el Nº02 de Tendencias de Bodas Magazine ya propusimos una beauty party como alternativa a las típicas despedidas de solteras. Un plan más chic, relajado, distendido, perfecto para pasar una tarde entre amigas.

Existen muchos centros de spa y belleza especializados donde celebrar una “beauty party”, como el Centro de Estética Avanzada Ángela Rueda (en Valencia), a donde fuimos un grupo de wedding bloggers para celebrar nuestra particular fiesta de belleza. ¿Y qué hicimos en nuestra blogger beauty party?… desde la básica manicura y pedicura (con los esmaltes de moda O.P.I)…

Beauty party entre amigas

Beauty party entre amigas

Idea: obsequia a las amigas con algún detalle como estas pulseras de Nipati Nipami.

Extensión de pestañas, diseño de cejas y depilación con hilo; limpieza de cutis (con los exclusivos productos Carita); análisis de la piel con la propia Ángela Rueda (toda una experta en belleza con más de 30 años de experiencia)…

Beauty party entre amigas

Beauty party entre amigas

 

… una parada para disfrutar de los deliciosos mini cupcake de Majose’s (de los que doy buena fe de que están deliciosos).

Beauty party entre amigas

Beauty party entre amigas

Idea: una mini mesa de dulces para compartir entre amigas.

… y, como broche final a nuestra tarde de belleza, una sesión de maquillaje que nos dejó listas para continuar con nuestro plan de chicas. Un plan relax y diferente que además puedes completar con otro plan chic, como ir de cena o salir de fiesta a alguno de los mejores locales de la ciudad.

Beauty party entre amigas

Beauty party entre amigas

Fotos, cortesía ©Boudoir women photography

Comments

  1. Sabes Keyla..? Me encanta la idea de una despedida de soltera de una manera muy diferente, donde dudo que alguna se niegue a asistir…!!

    Una fantàstica idea, como siempre, nos haces pensar con estas geniales ideas..!

    Y que caras de satisfación todas.. No me extraña..!!

    Por cierto, tomo nota del Centro de estética avanzada de Angela Rueda.

    Kisses..

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *