Consejos de belleza para novias e invitadas · Tendencias de Bodas Magazine

Ir corriendo a todas partes forma parte de nuestro día a día, dejándonos sin tiempo para mimarnos como merecemos. Y ahora en la agenda tenemos una cita muy especial: la boda. ¿Cuántas veces hemos querido estar radiantes en tan solo cinco minutos? O, más complicado aún, nos espera una destination wedding y en la maleta hay poco espacio para el neceser, donde a veces hay que elegir entre meter los productos de belleza o los de maquillaje.

Tener que arreglarnos en poco tiempo no es tarea fácil, más si tenemos que hacer desaparecer los signos del cansancio de toda la semana, y más si queremos ser la invitada perfecta o la novia del año. Sin embargo, hoy en día preparar la piel en tiempo récord para conseguir esa sensación de recién salida del spa, y con apenas un par de productos, es posible.

 

SHOPPING DE BELLEZA EXPRESS


¡Todos productos que caben en el neceser para la boda!

 

Entre los productos de belleza express que más nos gustan está, sin duda, las ampollas Diamond Instant Glow de Natural Bissé, que, en tres sencillos pasos y apenas 10 minutos, exfolian, iluminan y alisan la piel dejándola perfecta. Las hemos probado y le damos un sobresaliente, por ofrecernos un resultado profesional en casa.

Las mascarillas express beauty de Apivita son otras de nuestras preferidas, no sólo por la variedad de acciones que ofrece (mascarillas de limpieza, hidratación, revitalizantes, iluminadoras, etc.) sino también porque vienen en prácticos sobres que caben perfectamente en cualquier neceser, sin ocupar apenas espacio. Son uno de nuestros imprescindibles de belleza para viajes.

Consejos de belleza para novias e invitadas – Tendencias de Bodas Magazine

Tocado de flores de seda para novias e invitadas de BEATRIZ NATMAR

 

MAQUILLAJE EN POCOS MINUTOS.

Lo de disponer de poco tiempo no es algo que nos suceda sólo para hacernos tratamientos de belleza, también nos pasa a la hora de maquillarnos. Más si nos vamos de boda fuera de casa, donde no tenemos todos nuestros productos y queremos alargar las horas de celebración… Pero el “no tengo tiempo” o “no sé cómo hacerlo” ya no es una excusa.

En Youtube encontramos cientos de tutoriales de maquillaje para novias e invitadas. Por ejemplo, nuestra colaboradora Sarah Miller Makeup nos enseña en su canal un tutorial para tener un maquillaje de fiesta en 5 minutos.

 

Para un maquillaje express para invitadas de bodas, el menos siempre será más. Para dedicarle tan solo un par de minutos a tener un maquillaje ideal, puedes seguir estos pasos:

– Para el rostro. Lo más rápido y eficaz es usar una CC Cream como las que ofrecen L´Oreal, Kiko o NYX, un producto que es la combinación ideal entre base de maquillaje y corrector, consiguiendo un tono de piel perfecto. Para dar un toque de color, luminosidad y bronceado a tu beauty look, aplica el colorete ‘Sweatheart´s perfect flush blush’ de Too Faced (en tono ‘Peach Beach’).

– Para los ojos. Para conseguir una mirada que hipnotice el truco está en la máscara de pestañas. Nuestra recomendación, la ‘Velvet’ de Maxfactor, que da densidad y volumen a las pestañas.

– Para los labios. Este año 2017, más que nunca, se dejan de lado los labiales en mate para dar la bienvenida al efecto glossy, una opción más sencilla y natural. Puedes elegir entre un gloss transparente o atreverte con alguno más vibrante (como la gama ‘Mega shine lip gloss’ de NYX).

Consejos de belleza para novias e invitadas – Tendencias de Bodas Magazine

Canotier para novias e invitadas de TOCADOS DEMI

 

EL PEINADO, TAMBIÉN EXPRESS

Para terminar nuestro beauty look express de boda, no podemos olvidarnos del cabello. Aunque muchas veces nos hemos dado por vencidas, a la hora de elegir el peinado ideal, esta temporada llega la solución perfecta en forma de tendencia: la coleta baja en todas sus versiones. Con volumen en la coronilla, extra lisa, desenfadada, dejando algún mechón suelto, para pelo corto… Además, la coleta es un peinado que admite muy bien el lucir tocados y pamelas.

Otra opción de peinado fácil y rápido es el semi-recogido con moño alto llamado ‘hun’ (half-bun). Está en nuestra selección de un peinado para cada vestido, y se adapta muy bien a cualquier tipo de look.

Consejos de belleza para novias e invitadas – Tendencias de Bodas Magazine

Coleta baja vista en el desfile de CRISTINA TAMBORERO / Foto ©Leo Tornev para Tendencias de Bodas
Foto portada ©Leo Tornev
para Tendencias de Bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *