Tratamientos de belleza para novias · Tendencias de Bodas Magazine

Hace un par de semanas me pasé por uno de los salones luxury style de Mirache, donde tenía una cita para disfrutar de una sesión de moxitoterapia, y ya avanzo que el resultado fue increíblemi rostro quedó super iluminado, suave y con una sensación de bienestar y relax delicioso. No te quiero dar más envidia, pero tengo que contarte en qué consiste este tratamiento porque… ¡Tienes que probarlo antes de la boda!

Para empezar me realizaron un tratamiento facial iluminante con Secretos del Agua, una línea de productos a base de agua biopolar, libre de siliconas, sustancias sintéticas oclusivas y libre de sustancias derivadas del petróleo; aunque una característica de estos productos que personalmente más me ha gustado es que están libre de sustancias de origen animal (contienen activos botánicos de alta concentración) y no han sido testados en animales. Todo esto, más la satisfactoria experiencia con el tratamiento iluminante, hicieron que los productos de Secretos del Agua me convencieran.

Secretos del Agua

Después del tratamiento facial empezó la sesión de moxitoterapia, que duró unos 15 minutos. ¿Qué es la moxitoterapia? Es una terapia japonesa de estimulación mediante el calor que genera una varilla especial de incienso y que se combina con técnicas de masaje y de presión sobre los puntos energéticos del cuerpo.

La varilla de incienso con la que trabaja la moxitoterapia está formada por 12 plantas milenarias como el pino, la equinácea, el olivo, entre otras. Esta varilla se introduce en una especie de bolígrafo de acero que permite la emisión del calor. El leve y placentero calor que desprende la varilla (que para nada llega a quemar, sino que penetra de una forma suave y estimulante en la piel), combinado con técnicas de masaje y shiatsú y trabajada con especial hincapié en activar los puntos energéticos del cuerpo, hacen que la sesión sea toda una terapia.

Mirache Luxury Style

Si por mí hubiera sido, me quedaba en la cabina del salón Mirache una hora más disfrutando de la relajante sensación de la moxitoterapia y disfrutando de esa total sensación de bienestar que nuestros ajetreados día a día hace que olvidemos y que terminan pagando el cuerpo y la piel.

Te invito a visitar cualquier de los salones Mirache de Madrid donde te asesorarán en los mejores tratamientos faciales y corporales, te indicarán los productos de Secretos del Agua que mejor se adapten a tus requerimientos y, además, podrás disfrutar de esta técnica de moxitoterapia, bien como sesión única o como sesión complementaria a cualquiera de los otros tratamientos de belleza, ideales para empezar a cuidarte de cara al día de la boda.

Mirache Luxury Style

Mirache Luxury Style

Foto portada, ©Valua Vitaly / Shutterstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *