Goah Clinic es una firma pionera en el desarrollo de la llamada nutricosmética, una nueva forma para cuidarnos desde dentro a través de cápsulas de belleza formuladas con ingredientes obtenidos directamente de la naturaleza, sin ser sometidos a ningún proceso químico. Productos 100% naturales que aportan al organismo los nutrientes esenciales para su funcionamiento óptimo; además, están formadas por nutrientes que ya forman parte de nuestro organismo por lo que se absorben mucho mejor.

La gama de productos Natural Beauty de Goah Clinic está compuesta por cinco fórmulas que trabajan desde dentro para mejorar el aspecto externo de la piel. Entre sus beneficios: frenan el envejecimiento de la piel, fortalecen las uñas y el cabello y ayudan a desintoxicar nuestro organismo y a mantener la línea; puntos esenciales para lucir un aspecto saludable y radiante el día de la boda, ¿no crees? La belleza empieza desde el interior.

Goah Clinic potencia la belleza desde el interior a través de cápsulas de nutrocosmética.


 

Belleza para novias : Cápsulas de nutricosmética.

Belleza para novias : Cápsulas de nutricosmética.

Fotografías, ©Natalia Ngestudio

 

Un tratamiento de belleza en cápsula para lucir la piel radiante y descansada el día de la boda.


 

La filosofía de Goah Clinic es potenciar la belleza desde el interior a través de esos nutrientes naturales que contienen las cápsulas. De entre todas las opciones que ofrece la firma, hay una combinación de tratamiento de belleza que se presta ideal para las novias y los novios (… y ya te digo que también para las invitadas de boda, madres de novia y madrinas), de forma de ir preparándonos para lucir un aspecto radiante y descansado el día del enlace.

La combinación de cápsulas de Colágeno Natural Beauty + Antiox Natural Beauty están dirigidos a los novios y ocasiones especiales, y, principalmente, para etapas de estrés y mucho trabajo como lo es la organización de la boda. Para un resultado ideal recomiendan un tratamiento mínimo de dos meses de duración (cada caja contiene 60 cápsulas y las encuentras en Farmacias).

Belleza para novias : Cápsulas de nutricosmética.

Belleza para novias : Cápsulas de nutricosmética.

Fotografías, ©Natalia Ngestudio

 

Sorteo 7. #unaniversario10


Un pack de belleza natural de Goah Clinic perfecto para novios, con una combinación de Colágeno + Antiox + Vela aromática.

 

Sorteo 7. Tendencias de Bodas Magazine : Pack de nutricosmética para novias de Goah Clinic

Fotografía, ©Natalia Ngestudio

 

Después de un imprevisto parón, retomamos los sorteos con motivo del aniversario de este blog de bodas. En esta ocasión Goah Clinic colabora con nosotros para traernos una de sus combinaciones de belleza ideal para novias y novios. El pack se compone de una caja de 60 cápsulas de colágeno natural beauty + una caja de 60 cápsulas de antioxidante natural beauty + una vela de aromaterapia que no imaginas qué rico huele.

Para participar sólo tienes que buscar en Instagram la foto de arriba (pssshh…. la tienes AQUÍ) y seguir las indicaciones. Tienes hasta este miércoles 12 de abril a las 21:00 horas apuntarte ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *