Consejos para la manicura de la novia · Foto Momenta Bodas · Tendencias de Bodas Magazine

¿De qué color piensas pintarte las uñas el día de tu boda?… ¿Elegirás una manicura francesa, un discreto tono pastel o te atreverás con un color vibrante?.

Después de una larga tradición, en donde la manicura francesa se imponía entre las novias (por ser una apuesta delicada y conservadora), el color vuelve a estallar en las manos de las novias. Una tendencia que salta de las calles al día de la boda y que permite elegir entre una amplia gama de esmaltes y lacas de uñas que abarcan un espectro infinito de colores: desde los clásicos tonos neutros o naturales, los dulces tonos pasteles hasta los tonos más atrevidos de vibrantes colores (propuestas en tonos block, flúor o de originales efectos como los craquelados). Acabados en mate o de alto brillo son las otros opciones entre las qué elegir el color de la manicura.

Esmaltes de uñas

Esmaltes de uñas

Abrazos, apretones de mano para calmar los nervios, retirar la lágrima que corre sobre el rostro de un ser querido, colocar la alianza de bodas… Son muchos los momentos en donde las manos tendrán su protagonismo, por eso la elección del color de las uñas tiene que ir acorde con el estilo y el look de la novia.

Los tonos muy suaves en rosas o beige son ideales para las novias dulces y tradicionales, o la siempre perfecta manicura francesa para una apuesta segura y atemporal. Pero, ¿por qué no arriesgar si tu estilo es más desenfadado y alternativo? Un atrayente rojo bermellón, un dramático toque negro o un alegre “y algo azul”… o, todo lo contrario, un simple toque de brillo para lucir una manicura natural y sin color… ¿Qué decides?

Esmaltes de uñas

Esmaltes de uñas

Foto portada, ©Momenta Bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *