Vestidos de fiesta de Bibian Blue · Tendencias de Bodas Magazine

Futurismo y vanguardia son las claves de la colección Eleven/Eleven de Bibian Blue, que recibió el Premio Revlon Professional en la pasarela Valencia Fashion Week. Siluetas imposibles, reforzadas por una reducción de la cintura mediante estructuras interiores envarilladas, nos evocan una mujer poderosa y guerrera, invernal y poética. Líneas de carácter eminentemente vanguardista, donde se alternan diferentes texturas y volúmenes creando una estética muy marcada y espectacular.

Para esta colección Bibian Blue toma como base el cuerpo ceñido y lo desarrolla en formas cuadradas o circulares en todo tipo de piezas, consiguiendo un fantástico equilibrio de geometrías y volúmenes. Para teñir las prendas los tonos medios y oscuros suaves: negro, marrones y grises en contraste con tonos naturales como el crudo y el beige. Los juegos ópticos bitonos son los responsables del contraste.

Vestidos de fiesta de Bibian Blue

Vestidos de fiesta de Bibian Blue

Vestidos de fiesta de Bibian Blue

En los tejidos, el brillo de los paillettes y metal contrastan con pieles trabajadas y texturadas para siluetar y reforzar las formas. Con imperdibles en tonos oro y plata se crean fantásticos dibujos, y con cremalleras tejidos en tonos metálicos como el dorado o el bronce. Toda esta constante metálica se suaviza con tejidos como el chiffon.

Como su nombre lo indica, esta colección se inspira en el número 11, la carta de tarot “La justicia”, el cosmos, armaduras y caballeros, metales y texturas, brillos y noche, la búsqueda del equilibrio y el honor, volúmenes y estructuras, cremalleras e imperdibles… para presentar una de las colecciones más potentes e impresionantes de la temporada.

Vestidos de fiesta de Bibian Blue

Vestidos de fiesta de Bibian Blue

Fotos, cortesía de la firma

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *