Boda asturiana con estilo · Tendencias de Bodas Magazine

Meses atrás te presentamos la primera parte de esta boda con estilo en Asturias, donde pudimos conocer los detalles de los preparativos de la novia, su original vestido de novia y sus damas de honor. ¿Aún no las visto? Puedes recordarla AQUÍ.

Los novios celebraron su ceremonia religiosa en la Iglesia San Félix de Candás, y de ahí se desplazaron junto a familiares y amigos hasta la finca La Isla, en Gijón, para disfrutar del banquete y la posterior fiesta, cargada de detalles impregnados de la personalidad de los novios: “Queríamos que cada segundo fuese mágico –nos cuenta la novia– y todos los invitados dicen que lo conseguimos”.

Entre los tantos detalles de esta boda: el cóctel estuvo amenizado por grupo de música folk y un photocall que fue la diversión de los invitados. Mención especial para las ventanas antiguas con el seating plan.

Boda en Asturias
Boda en Asturias
Boda en Asturias
Boda en Asturias
Boda en Asturias
Boda en Asturias

 

La cena transcurrió en un ambiente y una decoración muy romántica, y durante la misma “emitimos un par de vídeos cortos que hablaban de nuestra historia de amor y agradecían a todos que estuviesen a nuestro lado” nos sigue confesando María. Aunque dos de los detalles que más nos han gustado de esta boda han sido el delicioso carrito de helados (¡Una idea fantástica!) y las mermaladas caseras como regalo para los invitados.

La verdad es que María nos ha contado su boda de forma pormenorizada, con todos sus detalles, más de los que hemos podido publicar. Pero, no podíamos dejar en el tintero el agradecimiento que María a sus invitados…

“A los que acabaron con botes de cristal ofreciendo chucherías en los bares, a los que os pusisteis el moustache y compartisteis risas, a los que se colocaron un chaqué a regañadientes, a los que valorasteis lo que vivisteis, al equipo de trabajo que hizo que el sueño se hiciese realidad. A ti Carito por tu constancia y dedicación. A ti Nacho, amor mío, por ser tan paciente, compresivo, divertido y chiflado por apoyarme sin dudar. ¡Gracias a todos!”

Boda en Asturias
Boda en Asturias
Boda en Asturias
Boda en Asturias
Boda en Asturias

Fotos, ©Yulia Ignatova cortesía de la novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *