Hace dos años se encendieron todas las alarmas ‘nupciales’ por unas fotos publicada por la influencer Alexandra Pereira durante una boda a la que asistía –de invitada– junto a su pareja. En aquel entonces el revuelo de la (no) boda de Lovely Pepa quedo en una anécdota, pero por fin sus millones de seguidores están de enhorabuena porque ahora sí: ¡Se casa Lovely Pepa!

Describiéndolo como el día más feliz de su vida, Alexandra compartía en Instagram la noticia de su compromiso matrimonial con Ghassan Fallaha, su novio desde hace cuatro años. Aunque muchos lo esperaban pacientemente, viendo el amor que se profesa la pareja, la pedida ha sido toda una sorpresa. Tuvo lugar en la caribeña isla de San Bartolomé, en uno de esos paradisíacos viajes que realiza la pareja, con un atardecer maravilloso de fondo y un anillo de compromiso de diamantes como manda la más estricta tradición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I SAID YES! ❤ 💍 ❤️

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

 

Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha compartieron con sus seguidores de Instagram la noticia de compromiso matrimonial.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happiest man on earth (has to retouch my crying face) cuz she said YES! 💍 #foreverandever #ag1001nights

Una publicación compartida de Ghassan (@ghassvader) el

 

Dónde, cuándo, cómo… ¿Y quién diseñará el vestido de novia de Lovely Pepa?


 

Apenas se acaban de comprometer y ya queremos saber cualquier detalle sobre esta nueva boda ‘influencer’. ¿Se casarán en Vigo o quizás también celebren una boda en el Líbano, tierra natal del novio? ¿Será una super boda por todo lo alto al estilo #TheFerragnez o una boda super secreta como la de David Bisbal y Rosanna Zanetti? Bueno, por especular, me decanto más por que celebren una boda rollo Rose Leslie y Kit Harington, es decir: sencilla, romántica, cuidada con mimo y donde prime su amor y felicidad ante todo. Creo que este sería un estilo más afín a la espontaneidad que siempre han demostrado Alexandra y Ghassan, pero sólo ellos saben cómo desean darse el “Si quiero”.

Y la gran interrogante: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Lovely Pepa? Hasta la fecha la única vez que Alexandra se ha vestido de novia ha sido para el desfile de su amigo y diseñador Santos Costura, donde sorprendió llevando un maravilloso diseño de inspiración años 20 en tul con exquisito bordado en perlas y sobrefalda de plumas. De hecho, Santos Costura la ha vestido en numerosas ocasiones especiales, siempre con un acierto total; y no oculto que su nombre es uno de mis preferidos para diseñarle su vestido de novia.

Para todas estas preguntas toca esperar. A partir de ahora a Alexandra Pereira le lloverán las ofertas de marcas y atelier nupciales que desearán vestirla… y no hay que olvidar que el vestido siempre es el secreto mejor guardado de toda novia. Incluso de las influencers brides.

La noticia de la pedida de mano de Alexandra Pereira (Lovely Pepa)

Alexandra Pereira con vestido de novia de Santos Costura.

La noticia de la pedida de mano de Alexandra Pereira (Lovely Pepa)

Alexandra Pereira con vestido de The 2nd Skin.

La noticia de la pedida de mano de Alexandra Pereira (Lovely Pepa)

Alexandra Pereira con vestido de Fernando Claro Costura.

La noticia de la pedida de mano de Alexandra Pereira (Lovely Pepa)

Alexandra Pereira con vestido de Santos Costura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *