Consejos en maquillaje para novias · Boda lluviosa, novia dichosa

Sabemos el refrán pero, sinceramente, no es de mucho consuelo para esa novia estival que siempre había soñado con su boda al aire libre bajo el sol. Desafortunadamente, que llueva el día de la boda no es tan raro, sobre todo en el norte de España y en las bodas de otoño, invierno… y primavera; por ello es muy importante ser previsoras y evitarte así disgustos si llueve. Si tener un ‘plan B’ en la organización de la boda es fundamental, estos cinco productos de maquillaje son claves para un beauty lokk de novia resistente al agua.

Cinco cosméticos para un maquillaje
de novia resistente al agua.


 

1. MAC Pro Longwear Foundation, esta base de MAC tiene un acabado mate y una duración impresionante. Puede durar fácilmente hasta doce horas, lo cual es súper importante en las bodas españolas con sus largas comidas, cenas y recenas. Aparte, al ser ‘longwear’ (de larga duración) también está formulada para resistir el agua.

2. Corrector ‘Full Cover Concealer’ de Make Up Forever. Poco sirve una base resistente al agua si tu corrector no promete lo mismo. Este corrector de Makeup Forever cubre las ojeras más oscuras (¡y también se puede usar para cubrir tatuajes!) ¿Lo mejor de todo? Al ser resistente al agua tus lágrimas de emoción no estropearán el perfectamente aplicado maquillaje que llevas.

Consejos y trucos de belleza para novias

Productos para un maquillaje de novia resistente al agua.

 

3. Máscara de pestañas 24 de Maxfactor False Lash Effect. No hay nada peor que llorar y que caigan lágrimas negras, cuyas manchas son básicamente imposibles de quitar. Por eso, mejor llevar una máscara de pestañas resistente al agua. Mi recomendación, sin duda, es esta de Maxfactor porque las máscaras waterproof suelen aportar poco volumen, pero esta está formulada con fibras que aportan un volumen impresionante a tus pestañas. Las tendrás como si fueran postizas… ¡Y preparadas para ese momento de emoción!

4. Labial ‘14 Hour Lipstick’ de Maybelline. La lluvia puede mojar y estropear los labios pintados si no tenemos cuidado, pero, aparte de esto, tus labios tendrán mucho protagonismo el día de la boda. El primer beso de casados, miles de besos para los invitados, copas de champán con las que brindar… Con este labial resistente al agua y de larga duración de Maybelline no tendrás que preocuparte en retocarte cada veinte minutos. Uno o dos retoques y preparadísima para el primer plano.

5. Colorete ‘Stainiac’ de The Balm, es sin duda uno de los mejores coloretes de larga duración porque tiñe la piel de rosa. Con este producto de The Balm te puedes casar durante un huracán y no se te iría el rubor. Es muy recomendable para cualquier novia que quiere conseguir un efecto natural con su colorete, pero que sea resistente al agua.

Consejos y trucos de belleza para novias

Productos para un maquillaje de novia resistente al agua.

 

Plan B para un maquillaje de novia
resistente a la lluvia.


 

Con estos productos tu plan B para un maquillaje resistente a la lluvia estará más que cubierto. De todos modos, te deseo una boda soleada, feliz, y maravillosa, pero sin que se te derrita tampoco el maquillaje. Y si al final el día no favorece, con estos productos y trucos tendrás un maquillaje que durará sí o sí. ¡Y no dejes que la lluvia estropee la boda!

{ Un jardín botánico, la lluvia y la boda de dos días de Daniela y Miquel }

Foto portada, ©Alena Ozerova / Shutterstock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *