Nicky Hilton wedding dress : Valentino : Foto Diego Zuko

La pequeña del imperio hotelero Hilton se ha casado este 10 de julio en la ciudad de Londres, para ser exactos en el Palacio de Kensington (Sí, suena tan paradójico como lo es, una Hilton celebrando con solemnidad una boda clásica estilo british). Nicky Hilton contraía matrimonio con James Rothschild, un joven millonario de familia de banqueros. Quizás por eso el fausto de este enlace recuerda a una royalty wedding, empezando por el vestido de la novia que seguro te va a recordar al mítico traje de Grace Kelly.

Nicky Hilton vistió un vestido de novia
haute couture de Maison Valentino.


La hermanísima de Paris Hilton dio en primicia a Harpers Bazaar las fotos de los momentos previos a su enlace, y en Instagram se han compartido detalles del enlace a través del hashtag #MrsRothschild. En declaraciones a la revista americana, la novia confesaba que desde niña soñaba con que su traje lo diseñara Valentino… Un sueño hecho realidad con este vestido de novia de Valentino Haute Couture.

Nicky Hilton wedding dress : Valentino

Nicky Hilton wedding dress : Valentino

Nicky Hilton wedding dress : Valentino

Fotos, ©Diego Zuko

 

#MrsRothschild
La boda británica de Nicky Hilton.


 

La casa francesa también ha compartido en redes (@maisonvalentino) el boceto del vestido de novia de Nicky Hilton, de ahí que sepamos que el traje estaba confeccionado en encaje de guipur marfil embellecido con cristales plata, escote velado, mangas largas, cuello alto (muy original la forma como está rematado) y falda globo con cola de tres metros de largo. Los zapatos son de Christian Louboutin y como curiosidad están customizados con las iniciales y fecha del enlace bordadas en el tacón y la frase “Mrs Rothschild” en el lateral.

Lo cierto es que Nicky Hilton ha sorprendido con su look de novia clásica y conservadora, una imagen difícil de asociar a las hermanas Hilton… tanto, que quizás no reconozcas a Paris vestida de azul cielo en un discreto vestido de dama de honor.

Nicky Hilton wedding dress : Valentino

Boceto oficial del vestido de novia de Nicky Hilton diseño de la Maison Valentino.

 

Nicky Hilton wedding dress : Valentino

Nicky Hilton wedding dress : Valentino

Fotos, Instagram @Hiltonworld
Foto portada, ©Diego Zuko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *