Boda Sofia Vergara y Joe Manganiello · Tendencias de Bodas Magazine

Este fin de semana se celebró el enlace matrimonial entre la actriz colombiana Sofía Vergara (Gloria, en la serie de televisión Modern Family) y el también actor Joe Manganiello; en la que es la boda del año en Instagram, donde la actriz no ha dejado de compartir imágenes de su gran día.

En mañana compartíamos esta foto de la decoración floral de la ceremonia de bodas de Sofía y Joe… ¡Impresionante! Da igual que no sea de nuestro estilo (obviamente, no es muy #slowwedding) o nos parezca excesiva, porque ninguno de estos peros resta ni un ápice de mérito al maravilloso despliegue y trabajo floral que se realizó para convertir un típico salón de hotel en un increíble jardín efímero con miles de flores blancas. ¿Y qué me dices de la cascada de orquídeas que enmarcada a los novios en el altar? Está claro que para mi boda no lo haría –y no sólo por la nimiedad del presupuesto floral–, pero no te niego que me apetece un montón poder vivir en alguna ocasión una decoración así. ¿A ti no? Tiene que ser mágico.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron
el “Sí quiero” dentro de un jardín mágico con
cientos de rosas, orquídeas y flores blancas.


 

El derroche en flores no se quedó sólo en la ceremonia, ya que otros miles de rosas y orquídeas inundaron el salón del banquete de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello. Toda la decoración estuvo a cargo del diseñador Jeff Leatham, con un estilo que nos recuerda al del también decorador americano Preston Bailey (a quién en Tendencias de Bodas Magazine tuvimos ocasión de entrevistar AQUÍ).

Sofia Vergara wedding

Sofia Vergara wedding

Sofia Vergara wedding

Fotos, Instagram @sofiavergara

 

Una boda de Hollywood
con hashtag oficial #jofía


 

He estado investigando en Instagram para descubrir todos los detalles que novios e invitados (entre los que estaban muchas celebrities de Hollywood y compañeros de serie de la actriz) han ido compartiendo. Así, y gracias al hashtag oficial #jofíahe, impreso hasta en camisetas, he podido comprobar que la pareja tampoco escatimó en decoración y lujo para la fiesta del día antes (que los americanos llaman “cena de ensayo”), celebrada también en el Hotel Breakers Palm Beach, en Florida.

Otros detalles que he podido ver, son la impresionante tarta de boda de 9 pisos de alto, obra de la famosa repostera de las celebrities Sylvia Weinstock; la invitación de estilo clásico con rosas en relieve (puedes verla aquí), que la fiesta estuvo amenizada por el rapero Pitbull y hasta un vídeo donde se ve a Joe Manganiello cantar Sweet child o’ mine a su mujer.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Una foto publicada por Lili Estefan (@liliestefan) el

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

El vestido de novia de Sofía Vergara,
un diseño de alta costura de Zuhair Murad.


 

Si algo caracteriza a Sofía Vergara es que es una mujer latina orgullosa de sus curvas, exuberancia y sensualidad. No hay alfombra roja donde la colombiana no luzca sus curvas así que, ¿por qué iba a cambiar el día de su boda? Fiel a sí misma confío en Zuhair Murad para crear su vestido de novia de alta costura: un traje de corte corte sirena, escote palabra de honor y falda desmontable superpuesta.

El vestido de novia de Sofía Vergara estaba confeccionado en brocado y, según informa Vogue.com, estaba bordado con lentejuelas y perlas en cifras que también se disparan: casi 3 kilos de perlas, cerca de 5 kilos de lentejuelas, 350 cristales y el trabajo de 32 empleados del atelier durante 1.657 horas. Ja!, y pensábamos que la novia alta costura del año sería Nicky Hilton y su vestido de novia de Valentino.

Fiel a su propio estilo, Sofía apostó por un beauty look con el cabello suelto adornado por un broche lateral y maquillaje con labios rojos. Su ramo de novia era de orquídeas blancas.

Sofia Vergara's wedding dress

Boceto del vestido de novia de Sofía Vergara diseño de Zuhair Murad

 

Sofia Vergara wedding

Sofia Vergara wedding

Fotos, Instagram @sofiavergara

 

Visto lo visto aquí cualquier eufemismo se quedaría el doble de decoroso porque, como decimos en latinoamérica, Sofía Vergara tiró la casa por la ventana para celebrar su boda. Una fiesta a todo lujo, recargada y excesiva. Tal como ella –seguro– la deseaba. ¿O crees que la actriz se vería obligada a reducir su presupuesto en flores? jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *