Invitaciones de bodas de Hermanas Bolenas

No, no busques el rosa Bolena en Pantone porque este color solo existe en el mundo creativo del pequeño estudio de diseño Hermanas Bolena. De aquí en adelante “Las Bolena”.

Las Bolena van por libre. Decoración, arquitectura, handmade, tocados, diseño gráfico, el blog… Reto que le pongas reto que aceptan y al que dan su toque personal con unos gramos de carisma, unas pizcas de ironía y colorante rosado Bolena. Por eso no extraña ver su éxito en el mundo de las bodas, en el que irrumpieron con dos premisas muy claras: crear diseños originales y al alcance de tu bolsillo.

¿Quieres una boda rosa Bolena? El ‘rosa’ en sentido figurado, que las Bolenas manejan la pantonera, te lo aseguro. Hablo de una boda personalizada con los diseños de Hermanas Bolenas, como las invitaciones de bodas, meseros y chapas para regalar que ilustrar este post. En su tienda online encuentras muchas más ideas e inspiración, pero primero échale un vistazo a nuestra selección, a ver si eres capaz de dar con el rosa… Bolena (¡Ahora si hablo del color!)

Hermanas Bolena

Hermanas Bolena

Hermanas Bolena

Hermanas Bolena

Hermanas Bolena

IHermanas Bolena

Hermanas Bolena

Hermanas Bolena

Hermanas Bolena

Hermanas Bolena

Hermanas Bolena

Hermanas Bolena

Fotos, cortesía ©Hermanas Bolena

Comments

  1. Querida Keyla, en nombre del estudio boleno y en el mío propio, GRACIAS con mayúsculas. Por suerte tenemos un trabajo que nos encanta y nos involucramos en él como si no hubiera un mañana. Estaremos encantados de atender a todos los “nuevos amigos” y novios bolenos que se interesen por lo que hacemos.

    Un besazo. Es un orgullo formar parte de Tendencias en todos los sentidos.

    Ana B.

  2. Las sigo, me encantan ellas, me encantan lo que crean… Me gusta todo lo que tocan. En fin, soy una fan a tope.
    Gracias por el post querida… Kisses…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *