Sujetadores 'bralette', lencería para novias · Tendencias de Bodas Magazine

Para conseguir un look nupcial perfecto no sólo hay que esmerarse en el vestido de novia, también hay que cuidar las prendas íntimas, especialmente el sujetador, la pieza que tiene que encajar a la perfección con el escote y diseño del tan soñado vestido.

Los ‘bralette’ son la tendencia que está arrasando en lencería (también para novias). Se trata de sujetadores (la mayoría sin aros) femeninos, sensuales y mucho más cómodos. Modelos de aires vintage y aspecto delicado, cuya característica principal reside debajo del pecho, ya que cuenta con unos centímetro de cintas de encaje o tul o modo decorativo que lo convierten en una pieza muy especial.

Los sujetadores modelo bralette son de corte deportivo y muy ajustados, pero versionados en piezas arrebatadoramente románticas. Creaciones perfectas para lucir un día tan especial como el día de tu boda. Entre nuestros preferidos: la delicada colección de Claire Pettibone.

Lencería para novias · Tendencias de Bodas Magazine
Lencería para novias · Tendencias de Bodas Magazine
Lencería para novias · Tendencias de Bodas Magazine

Lencería de Claire Pettibone / Fotografía ©Elizabeth Messina

 

Las propuestas son variadas. Desde los modelos más anchos como si fuera un crop top, pasando por los más similares a un sujetador tradicional, hasta los diseños con aro estilo corsé. Las marcas han inundado sus colecciones de diferentes apuestas, pero todas están realizadas en sofisticados encajes, guipures y con detalles de tul muy delicados. Los colores más destacados para novia son los clásicos blanco, nude y visón, en ocasiones salpicados con color, y los tonos empolvados como el rosa o azul pastel.

Esta tendencia, se ha convertido en una opción delicadamente sexy, cargada de transparencias y blondas, propuestas muy acertadas también para la noche de bodas y la luna de miel.

 

Shooping de bralette para novias.

15 modelos diferentes para que puedas elegir tu sujetador bralette.

  • Lencería para novias · Tendencias de Bodas Magazine
    Bralette blanco de GISELE, 17,95 €

 

Las más atrevidas hacen de esta prenda una opción versátil, dotándola de un doble uso. Como Kendall Jenner que no sólo lo usa como prenda íntima sino también como parte de su street-style, encima de camisetas de algodón o combinada con elegantes chaquetas sastres. ¿Te apuntas?

Foto portada, ©Elizabeth Messina para Claire Pettibone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *