De luna de miel en Cádiz · Tendencias de Bodas Magazine

Gracias a su magnífico clima y a sus 200 kilómetros de playas, la  Provincia de Cádiz, la más meridional de la Península Ibérica, es uno de nuestros destinos elegidos para una perfecta happy honeymoon de sol, luz y playa.

Calas, ensenadas, arenales, playas familiares o íntimas, de aguas tranquilas y transparentes o con olas, distribuidas en 16 municipios que podrás visitar realizando una ruta por toda la costa gaditana. Un recorrido que te permitirá disfrutar de la belleza de un atardecer a la orilla del mar, de la inolvidable experiencia de avistar cetáceos, de la práctica de deportes acuáticos (como el windsurf o kitesurf) o simplemente disfrutar de un placentero día de playa.

Luna de miel en Cádiz

Luna de miel en Cádiz

Luna de miel en Cádiz

Fotos, ©Patronato Provincial de Turismo de Cádiz

 

Si piensas en Cádiz como destino para tu luna de miel (o una escapada preboda), no dudes en visitar lugares tan emblemáticos como Sanlúcar de Barrameda, con su privilegiada situación frente al Parque Nacional Doñana (la más importante Reserva Biológica de España) y su famosa carrera de caballos en la playa. El Puerto de Santa María, con sus atractivas playas de la Puntilla, Valdelagrana y Fuentebravía, entre otras; Chiclana, ubicada en un enclave privilegiado entre salinas y pinares a tan sólo nueve kilómetros del mar; o Barbate, con magnificas playas como la de Caños de Meca, con altos acantilados de casi cien metros y manantiales de agua dulce.

¿Una luna de miel de relax, playa y sol?
Entonces tu viaje de novios tiene rumbo a
la Provincia de Cádiz. ¡Te sorprenderá!


 

Chipiona, Rota, Jerez, Puerto Real, Conil, Vejer o el propio Cádiz, capital de la provincia, son otras de las preciosas localidades que puedes visitar en tu recorrido nupcial por las playas gaditanas, y que puedes complementar con otras rutas turísticas con temáticas históricas (como la ruta gótico mudéjar o la ruta de la artesanía), culturales (como la ruta del flamenco o la ruta de los toros) o gastronómicas.

Luna de miel en Cádiz

Luna de miel en Cádiz

Luna de miel en Cádiz

Fotos, ©Patronato Provincial de Turismo de Cádiz

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *