Calista One Summer Party · Tendencias de Bodas Magazine

Tercera edición, y como la primera vez, la Calista One Summer Party se ha convertido en el evento wedding de referencia en el sector, por su cuidada selección de proveedores y por las exquisitas ideas para bodas que siempre nos obsequia. Por ejemplo, las ideas para una boda con food corners.

Sandra Sansegundo, directora de la lista de bodas online Calista One, siempre al tanto de las tendencias nupciales, en esta ocasión volvió a sorprendernos con tantas ideas e inspiración que vamos a tener que contártelas por parte. Por sí, más allá de ser un evento wedding de aquí puedes sacar cientos de ideas para tu propia boda… ¡Y hoy vienen con sabor a azúcar!

¿Qué ideas en dulces y repostería para bodas
nos deja la Calista One Summer Party?
¡Apunta!


 

Ideas dulces para bodas
Ideas dulces para bodas

1. Una bienvenida con palomitas…

Un sencillo gesto de bienvenida que bien podrás tener con tus invitados, recibiéndolos con unos mini conos de palomitas. Si, palomitas, pero no cualquiera. Calista One sorprendía descubriéndonos las palomitas gourmet de Pop It, con sabor a chocolate y caramelo de violeta (¡Estas estaban deliciosas!). Las hacen en distintos sabor, incluso de queso azul.

 

Ideas dulces para bodas
Ideas dulces para bodas
Ideas dulces para bodas
Ideas dulces para bodas

2. Un dulce mensaje…

Están las tartas de boda, están los cake topper… y luego está la mesa de pasteles de la Calista One Summer Party; una exquisita mesa con distintas tartas de The Sweetest Lab (¡Todas deliciosas!) decoradas con los cake toppers personalizados de Knots made with Love.

Vale, quizás te preguntes ¿cuál es la novedad aquí? La bonita frase que se podía leer entre todas las tartas. Cada topper contenía una palabra e iban colocados sobre cada una de las tartas; al verse en conjunto se podía leer:

Septiembre es volver y queremos volver y celebrarlo contigo.

Puedes regresar a la primera foto y comprobarlo, y de paso ir pensando en esa palabra o frase personal que tanto os gusta, y ponerla así sobre vuestra tarta de novios. Por cierto, la frase es de la escritora Emma Baizan.

 

Ideas dulces para bodas
Ideas dulces para bodas
Ideas dulces para bodas
Ideas dulces para bodas
Ideas dulces para bodas

3. Mesa de postres…

Sí, no es novedad una mesa de postres, pero las cosas hechas con cariño y exquisitez siempre serán tendencia. Más si los postres los bate Fairy Cakes Virginia y en el menú encuentras: tarda de de bizcocho de ricotta y cremoso de fruta de la pasión, galletas de earl grey, mini cupcakes de rosas, chiffon cake de chocolate blanco y frutos rojos, lemon piemacarons de frambuesa, moras y chocolate blanco… ¿En serio tengo que seguir? Esto es una dulce tentación.

Además de las delicias mencionadas, la mesa de postres de la #CalistaOneSummerParty rebozada estilo en su decoración, colocados sobre un antiguo chifonier en cuyos cajones habían flores de La Satrería de las Flores, y el lettering de Happy Letters para el cartelito con los nombres de cada postre.

 

Ideas dulces para bodas
Ideas dulces para bodas

Ideas dulces para bodas

4. ‘Drink station’ con aguas aromatizadas…

Los corner de bebidas son ya todo un imprescindible en las bodas, porque, como bien dicen desde Calista One, no sólo son “decorativas sino muy cómodas para los invitados, que siempre tienen la bebida disponible”. Para el evento Sweet in a Box montó una pequeña pero monísima mesa con dispensadores de vidrio que rellenó con cuatro tipos de aguas aromatizadas de menta, albahaca, pepino, naranja y fresas. Distintos sabores de lo más refrescantes.

 


Estas son apenas cuatro ideas muy dulces que hemos extraído de la Calista One Summer Party, el evento más pretty del sector, pero no fueron las únicas. También puedes ver:

{5 ideas para tu boda de Calista One Summer Party}

{Las food corners y el champagne station}

Fotos, cortesía ©Bossanova Weddings

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *