Si el 1 de junio empezaba con la noticia de la royal wedding de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, quienes celebraron su boda civil ‘Pinterest’ en Mónaco, el mismo mes termina con la segunda parte de su boda. Una ceremonia religiosa oficiada en la preciosa Abadía de Sainte-Marie de Pierredon, en las afueras de Saint-Rémy-de-Provence, en el sur de Francia.

Si para su boda civil Carlota Casiraghi eligió dos looks de novia con claras referencias a su abuela Grace Kelly, para su boda religiosa los guiños están dedicados a su madre, la princesa Carolina de Mónaco. El primero, y más especial, ha sido la elección de su vestido de novia boho diseñado por Giambatista Valli, un diseño de alta costura que ha muchos nos ha recordado al estilo bohemio, romántico y años 70 que lució su madre en su primer enlace; un traje que está en nuestra elección de los vestidos de novia más icónicos de la realeza.

Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en su boda religiosa en Saint-Rémy-de-Provence (Fotos ©Félix dol-Maillot)

 

Bohemio, romántico y con referencias al vestido de novia de su madre, así ha sido el tercer look de novia de Carlota Casiraghi.


 

El tercer vestido de novia de Charlotte está confeccionado en gasa de seda con volantes y detalles de flores bordadas, con escote velado con bordado de hojas y falso off-the-shoulder. De joyas lleva unos discretos pendientes de diamantes, collar en oro amarillo con colgante en forma de corazón y –el que puede ser su– anillo de pedida en oro amarillo y diamante solitario. El velo corto de tul va sujeto con un broche floral. Y su ramo de novia de lavanda y trigo es un claro homenaje a la provenza francesa.

El 29 de junio de 1978 una jovensísima Princesa Carolina daba el ‘Sí quiero’ a Philippe Junot en una gran boda celebrada en el Principado ante 800 invitados. Una coincidencia (o no) que no ha pasado desapercibida, aunque realmente me resulta curiosa ya que los padres de Carlota, Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, se casaron el 29 de diciembre de 1983. ¿Será realmente esta fecha otro guiño más o sólo una casualidad?. Lo que sí está claro es el secretismo e intimidad por la que los novios han optado, y que en esta ocasión si se ha cumplido ya que se pueden contar con una mano los detalles filtrados más allá de los que dejan ver las fotos oficiales que compartimos.

Princesa Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco el día de su primera boda, con vestido de novia de la casa Christian Dior.

 

{ Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam celebran su boda Pinterest en Mónaco }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *