Vestido de novia low cost de Kiabi · Tendencias de Bodas Magazine

Hace dos años Kiabi lanzó su primer vestido de novia “a precio pequeño” y el resultado tuvo que serles positivo ya que, desde entonces, la marca francesa apuesta por presentar anualmente su modelo de vestido de novia ‘low cost’… o barato, baratísimo. Costaba, como su predecesor, apenas 60€. Aunque, a decir verdad, el segundo modelo mejorada en diseño, con esa sencillez anodina y aires bohemios que la firma busca trasmitir y que se mantiene en el nuevo modelo para las novias low cost 2017.

El nuevo vestido de novia de Kiabi (que llegará pronto a tiendas) se llama ‘Flore’ y mantiene la inspiración bohemia: cuello halter, ligera superposición de tejidos y cintura marcada; e incorpora una novedad, la de poder plantar las semillas de flor de bleuets que contiene el cinturón. Sí, después de la boda puedes desprender la parte inferior del vestido y plantar, entre marzo y junio, las semillas que guarda el vestido. Una idea tan inusual como original.

“Lo que nos ponemos un solo día, Kiabi lo hará durar para siempre a través de un jardín de flores”, es la filosofía con la que la firma lanza su nuevo modelo. Su precio, 80€.

Vestido de novia low cost de Kiabi (robe de mariée)

Fotos, cortesía de la firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *