Chiara Ferragni y su look de novia Pronovias · Tendencias de Bodas Magazine

Desde que Pronovias nombrara ‘embajadora digital’ de su marca a la it girl y fashion blogger Chiara Ferragni (The Blonde Salad), no habíamos vuelto a ver a la blogger vestida de novia. Hasta hoy, cuando nos han desvelado uno de los total look creados por Chiara para ‘inspirar’ a las novias del mundo. Ella misma ha sido la responsable de idear cada uno de los looks en exclusiva para Pronovias, donde los protagonistas son –obviamente– los fabulosos vestidos de novia de la colección 2016 de Atelier Pronovias.

En esta primera propuesta, la ensalada rubia propone un look de novia relajado; con vestido de corte sirena en encaje chantillí (modelo Ingrid, colección Atelier Pronovias 2016), complementos en oro blanco y brillantes (como los pendientes de Pronovias), salones blancos de Manolo Blahnik y cazadora vaquera blanca de Levi’s. Un maquillaje natural y el pelo suelto y liso completan el estilismo de la it bride de Pronovias.

Precisamente, la chaqueta vaquera es la que centra las miradas en este look. Aunque aquí, que ya estamos curtidas de novias reales maravillosas (…como Keira Knightley en su boda), la propuesta no nos resulta reveladora. Pero oye, si tú no imaginabas que un vestido de novia podía combinar con una cazadora, toma nota (get the look) de las claves que te trae Chiara con este, su primer look nupcial para Pronovias.

Fotos, cortesía ©Pronovias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *