Christmas bride : Novia de Navidad : Foto, Lucia Alonso : Tendencias de Bodas Magazine

La verdad es que, originalmente, este look de novia no fue pensando para estas fechas, sino que corresponde a uno de los estilismos del shooting de inspiración Spring Wood (del que también te hemos mostrado el vídeo). Ahora bien, no me negarás que no es un look ideal para una novia de Navidad.

La sutil belleza del encaje de los vestidos de novia de Imma Clé, nos traslada a la inocente ilusión de los últimos días del año, y la preciosa corona de flores y frutos del bosque nos recuerda la esencia de los colores y decoraciones de la Navidad. Incluso, la fuerza de los labios rojos es perfecto para el maquillaje de una christmas bride. Es como una sutil y elegante forma de conseguir un estilismo de novia por Navidad, sin caer en excesos de clichés festivos sino dando las pinceladas apropiadas de romanticismo, nostalgia, dulzura y mucha feminidad.

Christmas bride

Christmas bride

Christmas bride

Christmas bride

Christmas bride

Fotos, cortesía ©Lucia Alonso
CRÉDITOS | PROVEEDORES

Localización: Finca Prados Riveros / Producción: Cristina & Co / Maquillaje y peluquería: Maquíllate Conmigo / Ramo de novia y tocado: Masshiro / Vestidos de novia: Imma Clé / Modelo: Marta Romero / Fotografía: Pelillos de Ratón / Ayudante de fotografía: Neima Pidal / Vídeo: Marmellatta Films.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *