Colección 2013 de vestidos de novia Rosa Clará

Que el color inundase los vestidos de novia, era solo cuestión de tiempo… De esta manera ha marcado tendencia Rosa Clará, quien ha presentado su colección 2013 replera de vestidos de novia en colores pasteles en verde, azul cielo y rosa, destacando en una industria donde reina el blanco.

Pero la diseñadora catalana no solo innovó en este aspecto ya que, para su desfile en la pasarela Gaudí Novias, contó con el modelo Andrej Pejic como reclamo. La presencia del modelo serbio había generado mucho movimiento de opiniones en las redes sociales, y con toda la expectación creada entorno a él, desfiló, desafiando los límites de la feminidad. 

Con su colección 2013 Rosa Clará ha aportado un aire transgresor y contemporáneo con diseños eclécticos que van desde los vestidos entallados, con enormes volúmenes, de inspiración griega, asimétricos hasta los más minimalistas; pero sin renunciar a su línea más clásica y elegante.

Por otro lado, Rosa Clará sorprendió con una línea de vestidos de novias realizados en raso y satén inspirados en el glamour de las divas de Hollywood de los años 50’, cubiertos por estolas de pluma y boleros de flores. Pura sensualidad. Y también con la introducción de vestidos con cuello tipo camisa en delicado encaje.

La nueva colección, que ya está disponible en tiendas, está repleta de contrastes, de estilos y de nuevos materiales, donde seguro que encontrarás el vestido con el que siempre soñaste.

{ www.rosaclara.es }


Foto, Ugo Camera/Barcelona Bridal Week

Comments

    • La verdad que los diseños de inspiración años 50 son los que más me gustan, pero efectivamente no son modelos para cualquier mujer.

      Gracias por pasarte y comentar siempre Tu Plan Be!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *