Colección 2013 novias e invitadas de Franc Sarabia

Este viernes toca doble ración de moda ya que Franc Sarabia se encargó de presentar en la Pasarela Gaudí Novias la colección para novias e invitadas.

El diseñador presentó una colección ecléctica tanto en estilos como en tejidos. Aunque el denominador son las líneas depuradas, la sencillez y la elegancia. Vestidos de línea princesa, lápiz y sirena, con otros de línea más lánguida o amplios volúmenes, que estilizan e insinúan la silueta de la novia. Donde además predominan los escotes barco, los tirantes y mangas, y las transparencias.

En cuestión de materiales la novia se envuelve en chantilly, ricos bordados y tejidos nobles, seña de identidad de la casa.

Si os gusta la colección de novia, la de invitada os va a dejar sin habla. Bajo un abanico de colores –rojo, coral, fucsia y rosa, pasando por azules y verdes agua y colores empolvados- se presentan propuestas muy femeninas, con escotes asimétricos y diferentes largos, donde se fusionan las líneas clásicas con otras modernas y sofisticadas. Y se mezclan diferentes texturas y  materiales con delicados tejidos de gran riqueza y calidad.

{Una colección de infinita elegancia…}

{ www.francsarabia.com }

Fotos, ©Ugo Camera/Ifema

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *