Vestido de fiesta de YolanCris · Tendencias de Bodas Magazine

Empezamos la semana con dos espléndidas colecciones de fiesta. Por un lado, la colección EMEN de Paula del Vas formada por diseños sencillos pero muy elegantes. Trajes de fiesta que combinan a la perfección con los tocados, el complemento estrella en la actualidad, y que otorgan ese halo de sofisticación que desprende esta nueva colección de Paula del Vas.

La colección de Paula del Vas nos encanta, pero sobre todo nos declinamos por este modelo blanco ¿No te parece ideal también para novia? Un conjunto dos piezas ideal para novias glamorosas pero alejadas de convencionalismos.

Vestidos de fiesta de Paula del Vas

Vestidos de fiesta de Paula del Vas

Colección 2012 vestidos de fiesta de Paula del Vas.

 

Por su parte, las diseñadoras YolanCris proponen una colección de fiesta fresca, juvenil, moderna y con un toque muy sensual, con tres líneas diferentes que se adaptan a cada ocasión y estilo de mujer: Rock the party, la línea más joven y rebelde con colores vibrantes; Romantic Garden, diseños de inspiración bucólica con delicados tules y encajes y Golden Majesty, el glamour absoluto, la seducción total del glitter.

Vestidos de fiesta de YolanCris

Vestidos de fiesta de YolanCris

Colección 2012 vestidos de fiesta de YolanCris.
Fotos, cortesía de la firma

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *