Desde hace años que, el atelier Beba’s y su diseñadora Belén Barbero, decidió diseñar para “una novia fuera de lo convencional, espontánea y genuina” y que huyera de los convencionalismos que ahogan la creatividad. Cualidades que siempre impregna en sus vestidos de novia y en los estilismos de las imágenes que acompañan las campañas de sus colecciones. Indagar en ellas es siempre fuente de inspiración para esas novias diferentes y auténticas.

En ese imaginario nupcial que da vida a las novias Beba’s nada queda al azar. Ni siquiera el accesorio por antonomasia de la novia, “ese que juega a los secretos, al ver sin ser visto, a la magia, al misterio” y a la tradición: el velo.

Con su filosofía y estilo siempre presente, Beba’s a lanzado su primera colección de velos para novias con los que busca rebelarse contra los velos “aburridos y homogéneos” que se estilan, para lanzar un mensaje de más de locura y de apostar por un velo que le de un giro a tu look de novia. Velos en tul plumeti, velos en colores (desde un romántico rosa a un rockero color negro), velos fantasía con brillos o pequeñas flores salpicándolo. Incluso, nos propone originales de formas de lucir un velo y alternativas como las capas.  

Para ilustrar el artículo he elegido los velos de Beba’s más llamativos e inusuales a modo de inspiración, pero en su atelier encontrarás muchas otras propuestas, algunas incluso un poco más conservadoras, pero siempre con un plus propio.

Ideas en velos para novias.

Ideas en velos para novias.

Fotos, ©Días de vino y rosas cortesía de Beba’s

 

Ideas en velos para novias.

Foto, ©Sara Lobla cortesía de Beba’s

 

Ideas en velos para novias.

Ideas en velos para novias.

Fotos, ©Días de vino y rosas cortesía de Beba’s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *