Pajaritas Jose Zambrano · Foto Sara Frost · Tendencias de Bodas Magazine

Para lucir como el perfecto gentleman moderno no hace falta ser aburrido. Al contrario, la moda masculina empieza a desalmidonarse y un ejemplo de ello lo conseguimos en algo tan pequeño como la pajarita, que desde hace pocos años ha vuelto convertida en un must have, reinterpretada con colores alegres y estampados divertidos…. ¡Como las pajaritas de Jose Zambrano!

Jose Zambrano, el creador de estas pajaritas que llevan su nombre, es la viva imagen de un gentleman moderno, predicando con el ejemplo; por eso sus pajaritas rebosan estilo y perfección. Están hechas de forma artesanal (¡Cosidas a mano!) y en ediciones limitadas: “Trabajamos en algodón, seda, sarga, piqué –nos cuenta el propio José– Apostamos por el color y nos apasionan los estampados divertidos”. Algo que queda patente en modelos como Pink Flamenco, Reunión de búhos o Fiesta. Aunque, si eres un novio o invitado más clásico, también encontrarás modelos más sobrios en su catálogo.

Pajaritas Jose Zambrano

Pajaritas Jose Zambrano

Pajaritas Jose Zambrano

Pajaritas Jose Zambrano

En Jose Zambrano tienes un modelo de pajarita ideal para tu look de boda y a un precio realmente asequible: “Nuestras pajaritas por 18€”. Además, Zambrano puede hacerte estampados personalizados con un motivo o logotipo, lo que es una idea genial para las pajaritas del novio y sus groomsmen. ¡No tienes excusa para enamorarte de las pajaritas de Jose Zambrano!, que encontrarás tanto en su propia tienda online como en su rincón en DaWanda.

E imposible cerrar este post sin hacer mención al maravilloso shooting que lo ilustra, con estilismo del propio Jose Zambrano, la fotografía de Sara Frost y el modelo Fede Calderón. Un trío ideal con el que Tendencias de Bodas ha tenido ya la oportunidad de trabajar en nuestra editorial ‘Groom Style’.

Pajaritas Jose Zambrano

Pajaritas Jose Zambrano

Pajaritas Jose Zambrano

Pajaritas Jose Zambrano

Pajaritas Jose Zambrano

Pajaritas Jose Zambrano

Fotos, cortesía ©Sara Frost

Comments

  1. Que gran colección, dan una aire único y moderno. Y además no sólo te las puedes poner en bodas y otros eventos, también las puedes llevar en tu día a día en el trabajo por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *