Desde hace varias temporadas la firma sevillana Colour Nude es una imprescindible para vestir en las bodas, especialmente por sus looks para invitadas, gracias a su estilo personal donde prima la elegancia sobria, las líneas depuradas, la versatilidad de las prendas, el colorido y los toques justos de ‘tendencias’ sin encasillarse por ello en temporadas y modas estrictas. Todas, salvo obviamente el color, cualidades que han trasladado también a su universo bridal.

Totalmente alejados de las novias princesa, y con diseños que redefinen la nueva belleza nupcial clásica, Colour Nude ha lanzado su colección de vestidos de novia 2018 con la que nos vuelve a enamorar (su anterior colección la verdad no estuve entre nuestras preferidas, pero con esta, ‘Isla de aves’, recupera toda su esencia y personalidad).

Para ‘Isla de Aves’ la firma se inspira en sus raíces y en el paisaje de las marismas del Guadalquivir para dar forma a vestidos de novia únicos y elegantes, con detalles que evocan a este paraíso escondido, como la pluma y la hoja de monstera que se bordan artesanalmente a los vestidos.

Entre las propuestas de Colour Nude destacan los vestidos de novia de dos piezas con faldas con volumen en tul y blusas mangas largas en seda o gasa; un innovador look de novia con mono o jumpsuit en crepe y aplicaciones 3D en las hombreras; los vestidos con cortes cut-out velados con encajes; y las capas con capucha de terciopelo y las capelinas como originales complementos para aportar gran personalidad al look de novia.

Colección 2018 de Colour Nude

Fotos, cortesía de la firma

 

Fotos, cortesía de la firma

 

Fotos, cortesía de la firma

 

Fotos, cortesía de la firma
Comentarios desactivados