Catering artesano Casa Taller Birdie · Tendencias de Bodas Magazine

Casa Taller Birdie es un pequeño catering artesano; es comida con sabor y olor homemade, es pan recién horneado (que enseña a hacer en su ‘Taller de pan verdadero’). Casa Taller Birdie son muchas cosas a la vez con un nexo en común, su propietaria Amor González, y con una filosofía especial: crear y servir menús caseros hechos con mimo y sin prisas, que nos devuelva el gusto por hacer del sentarnos a la mesa una fiesta.

Con base en Murcia, este servicio de catering para bodas y eventos se encarga de preparar personalmente todos sus platos, elaborándolos con buena materia primera, productos de mercado y recetas tradicionales con un toque internacional. Como bien dice Amor: “No sólo tiene que estar rico sino también ser bonito”, y por eso cuida tanto de la presentación de los platos como de los detalle de la mesa (delicada mantelería, vajilla y menaje antiguo, flores recién cortadas, etc), buscando siempre crear esa complicidad y confort de los invitados en torno a la mesa.

Entre sus servicios encuentras desde el catering a domicilio, en el que se desplazan hasta tu casa para hornear, preparar y montarte un delicioso brunch o cena privada entre amigos; el catering para bodas, con opciones como la comida tipo picnic sobre la hierba o en largas mesas al aire libre; catering artesano para eventos, como el que ya ha preparado, por ejemplo, para la inauguración del pasado FICC (Festival de Cine de Cartagena); o, una de sus propuestas más especiales: las cenas clandestinas.

Casa Taller Birdie

Casa Taller Birdie

Casa Taller Birdie

 

Las cenas clandestinas.


 

“Comida rica con un punto de misterio”, así define Amor González las cenas clandestinas (una nueva tendencia gastronómica de la que te hablamos en el Nº08 Tendencias de Bodas Magazine). Las cenas clandestinas abren sus puertas de vez en cuando y para unos pocos comensales, quienes sólo reciben un menú, una dirección y una hora. Un jardín secreto en Cartagena o una antigua casa–taller en Murcia pueden ser el lugar elegido para una de estas cenas clandestinas; cuyo único motivo para celebrarse es “compartir una pasión (la comida) y poder conocer gente con las mismas inquietudes”.

¿Imaginas celebrar la pedida de mano o la despedida de solteros con una cena clandestina?… Amigos y familiares –o incluso los propios novios– sólo recibirían una cita con hora y lugar, sin más pistas sobre el motivo del encuentro. El misterio y la gastronomía como hilo conductor para las celebraciones de vuestra boda.

Casa Taller Birdie

Casa Taller Birdie

Casa Taller Birdie

 

 ¿Y celebrar una boda con sabor homemade
con un menú de platos caseros?


 

Sí, platos de recetas caseras. De esas de siempre, de las que se apunta a mano nuestra abuela en su libreta. Una opción ideal para las parejas que deseen una celebración más informal. Nada de menús minimalistas o cocina de autor, la propuesta es un menú de boda con sabor a hogar. Una propuesta ideal para bodas informales y slow weddings.

Escojas cual escojas, todas las opciones que ofrece Amor González y su catering artesano Casa Taller Birdie, invitarán a disfrutar de las risas y las confidencias en torno a la mesa y a la comida homemade.

Casa Taller Birdie

Casa Taller Birdie

Casa Taller Birdie

Casa Taller Birdie

Fotos, cortesía ©Amor González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *